Jailbreak para iOS 7

La liberación con Jailbreak nos permite acceder a ciertas características que no son posibles normalmente por defecto, suprime ciertas limitaciones de software y nos permite descargar Apps no oficiales, bloqueadas o que aún no están disponibles en la Apple Store

Blog de Apple
Blog De Apple
21 de July · 280 palabras.

La liberación con Jailbreak nos permite acceder a ciertas características que no son posibles normalmente por defecto, suprime ciertas limitaciones de software y nos permite descargar Apps no oficiales, bloqueadas o que aún no están disponibles en la Apple Store. Igualmente a través del proceso de Jailbreak puedes liberar tu iPhone para cualquier operadora sin problemas.


Con sistemas operativos anteriores esto era más una regla que una opción, pero con el iOS 7 y su gran abanico de posibilidades no parece tan necesario, sin embargo, si algunos usuarios desean hacerlo, aquí les mostraremos algunas de las ventajas y desventajas del Jailbreak para iOS 7.



Jailbreak vs. No Jailbreak


Es probable que para un usuario que sólo utiliza el iPhone para las aplicaciones básicas, el Jailbreak resulte bastante inútil y obsoleto y demás está decir que arriesgado, pues se dice que perdería la garantía de su teléfono al liberarlo.

No obstante, si se trata de un usuario más experimentado puede ser una herramienta recomendada para saltar las limitaciones de software y tener la disponibilidad de entrar en archivos del sistema operativo que son restringidos.

Por otra parte, en sistemas operativos anteriores los Appleaficionados aplicaban el Jailbreak para modificar y personalizar su gadget, pero con las modificaciones y actualizaciones del iOS 7.1 lo han hecho tan estético y original que ya no es algo estrictamente necesario.

La seguridad de la liberación sigue siendo confiable y no le pasará nada a tu dispositivo si le haces el Jailbreak, además es importante decir que el hacerlo no te convierte en cómplice de piratería, está modificación es sólo para cambiar algunos ajustes y personalizar tu dispositivo. Pero igualmente queda a tu elección si de verdad lo requieres para realizar algunas cuestiones específicas.
 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →