iPhone 6 con 45.8% de más batería que el iPhone 5s

El iPhone 6 es uno de los aparatos que más han dado de qué hablar en los últimos meses y es que la compañía de Cupertino ya prepara el lanzamiento de este esperado gadget

Blog de Apple
Blog De Apple
3 de septiembre · 313 palabras.

El iPhone 6 es uno de los aparatos que más han dado de qué hablar en los últimos meses y es que la compañía de Cupertino ya prepara el lanzamiento de este esperado gadget. Uno de los más recientes rumores es que el iPhone tendrá 45.8% más batería que el iPhone 5s, lo cual brindaría mayor autonomía a los usuarios.



Una batería más eficiente


A respecto, un analista de China, llamado Sun Chang Xu, publicó un pequeño informe en el que señala que el nuevo iPhone 6 tendrá una batería de 2.100mAh, algo que es un aumento considerable pues haría del teléfono un dispositivo aun más interesante si pensamos que los móviles de hoy tienen el problema del tiempo de duración de la batería.


Rumores anteriores hablaban de la posibilidad de que el modelo de 4.7 pulgadas del iPhone 6 tuviera una batería de 1.810mAh, al tanto de que la versión de 5.5 pulgadas tendría una batería de 2.500mAh.



¿Notable aumento en la batería del iPhone 6?


En caso de que la batería fuera de 1.810mAh, posiblemente apenas y se note un incremento en la autonomía del iPhone 6 (lo cual podría ser una decepción para los usuarios), pero, si la batería es de 2.100mAh ¡vaya que se notaría la diferencia!


Por otro lado no debemos olvidar que se espera que el iPhone 6 tenga una pantalla más grande y nuevos elementos que sean más potentes en comparación con los del actual iPhone 5s; por tanto necesitarán más energía para su funcionamiento.


A pesar de esto, en Cupertino son especialistas en sacar el máximo provecho de todos los elementos de sus dispositivos, por lo que no sería extraño que hicieran una optimización de los nuevos componentes y así obtener unas cuantas horas más de batería en el nuevo iPhone… pues bien ahora solo nos resta esperar para saber si los rumores eran ciertos o no. ¡Nos leemos a la siguiente!


 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →