Apple presentó el iPhone 6 y su smartwatch

El martes 9 de septiembre se realizó el evento de presentación de nuevos dispositivos de la compañía de la manzana y, como se esperaba, los nuevos productos fueron el iPhone 6 (con una versión Plus) y el Apple Watch, modelo con el que Apple planea competir en el mercado de los relojes inteligentes

Blog de Apple
Blog De Apple
10 de septiembre · 321 palabras.

El martes 9 de septiembre se realiz√≥ el evento de presentaci√≥n de nuevos dispositivos de la compa√Ī√≠a de la manzana y, como se esperaba, los nuevos productos fueron el iPhone 6 (con una versi√≥n Plus) y el Apple Watch, modelo con el que Apple planea competir en el mercado de los relojes inteligentes.



Características del Apple Watch


El actual CEO de la compa√Ī√≠a, Tim Cook, explic√≥ a los asistentes al evento que el dispositivo es el m√°s personal que ha fabricado la compa√Ī√≠a y es el primer nuevo producto Apple, despu√©s del lanzamiento del iPad, en 2010.


Apple Watch tiene en su parte delantera unos sensores cuyo objetivo es registrar varios signos vitales como los del ritmo cardiaco y mantener un registro de las actividades físicas que realiza el usuario. La mayor parte de las funciones del Apple Watch dependen del iPhone y la unión de ambos equipos que los usuarios puedan revisar alertas, mensajes y correos que llegan al teléfono por medio del reloj.


El nuevo smartwatch ser√° compatible con los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus as√≠ como con los iPhone 5, 5S y 5C, Por lo que la firma apuntar√≠a a un mercado compuesto por cerca de 200 millones de personas. Se espera que el Apple Watch llegue al mercado en los primeros meses del siguiente a√Īo y tendr√° WatchKit, su propia plataforma de apps.



Los iPhone 6 y 6 Plus


Adem√°s del Apple Watch, la compa√Ī√≠a present√≥ los iPhone 6 y 6 Plus, que tienen pantallas 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente, y con ello entran a la competencia contra el Samsung Galaxy Note 4. Ambos dispositivos tienen cobertura cristalina y refuerzo con iones y no con zafiro, como se hab√≠a especulado; sus acabados son redondeados.


Los usuarios podrán preordenar los iPhone 6 y 6 Plus a partir del próximo 12 de septiembre, en Estados Unidos y sin contrato, el iPhone 6 Plus en la versión de 64 GB podrá costar hasta 949  dólares.


 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qu√© hay de √ļtil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a trav√©s de los cuales podr√°s tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¬ŅCu√°les son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →