China se abre al iPhone 6

Hace unos días los reguladores chinos autorizaron la comercialización del nuevo bebé de Apple: el iPhone 6 y ahora los chinos también podrán ver lo que ofrece la compañía de Tim Cook y porqué se ha vuelto tan famosa en América

Blog de Apple
Blog De Apple
8 de octubre · 327 palabras.

Hace unos d√≠as los reguladores chinos autorizaron la comercializaci√≥n del nuevo beb√© de Apple: el iPhone 6 y ahora los chinos tambi√©n podr√°n ver lo que ofrece la compa√Ī√≠a de Tim Cook y porqu√© se ha vuelto tan famosa en Am√©rica.


En el portal web del Ministerio de Industria y Tecnolog√≠a de China¬† se indica la autorizaci√≥n de ‚Äúacceso a las redes de telecomunicaci√≥n‚ÄĚ para el iPhone, o lo que es lo mismo ya se puede vender en el pa√≠s.


Apple comenzó a vender el iPhone 6 en diez países el pasado 19 de septiembre y entre ellos se encuentra Hong Kong, que es un territorio chino aunque con un estatuto especial. A pesar de esto, los chicos de Cupertino dejaron en duda la fecha en que el iPhone 6 sería lanzado en China.



Pero a√ļn falta una autorizaci√≥n


Algunos medios de comunicaci√≥n chinos indicaron que la empresa obtuvo dos autorizaciones pero que a√ļn le faltaba otra, que es indispensable para que las cosas marchen ‚Äúviento en popa‚ÄĚ en la comercializaci√≥n del iPhone.


Por otro lado, el mencionado organismo gubernamental dijo que revisó de manera rigurosa los riesgos de fuga de datos del dispositivo, algo que trató con la firma estadounidense, que prometió al gobierno chino que sus aparatos no tienen forma alguna para que se del filtrado de información personal de los usuarios hacia organizaciones o hacia el propio gobierno.


El mercado chino está formado por China continental, Hong Kong, Taiwán y Macao y es el segundo más grande para la empresa de la manzana, después de su casa: Estados Unidos. Apple lanzó sus iPhone 5s y 5c en China continental de manera unánime con otros grandes mercados.


En las √ļltimas semanas hubo numerosos iPhone 6 que entraron de manera clandestina¬† desde Hong Kong y fueron vendidos a precios muy altos en el mercado negro chino. La compa√Ī√≠a de la manzana vendi√≥ 10 millones de iPhone 6 en todo el mundo durante su primer fin de semana a la venta. ¬°Todo un r√©cord!


 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qu√© hay de √ļtil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a trav√©s de los cuales podr√°s tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¬ŅCu√°les son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →