China se abre al iPhone 6

Hace unos días los reguladores chinos autorizaron la comercialización del nuevo bebé de Apple: el iPhone 6 y ahora los chinos también podrán ver lo que ofrece la compañía de Tim Cook y porqué se ha vuelto tan famosa en América

Blog de Apple
Blog De Apple
8 de October · 327 palabras.
x

🕘 Resumen

Apple ha obtenido la autorización del Ministerio de Industria y Tecnología de China para la comercialización del iPhone 6 en el país. A pesar de que la empresa empezó a vender el iPhone en diez países a mediados de septiembre, Apple no tenía una fecha clara para el lanzamiento en el mercado chino. Según los medios chinos, aunque Apple obtuvo dos autorizaciones, aún le falta otra para el lanzamiento oficial. El gobierno chino dice haber revisado de manera rigurosa los riesgos de fuga de datos del dispositivo y ha trabajado con Apple para asegurarse de que los dispositivos no puedan filtrar información personal de los usuarios hacia organizaciones o el propio gobierno. El mercado chino es el segundo más grande para Apple, después de Estados Unidos y es uno de los más importantes para la firma norteamericana, por lo que este lanzamiento se presenta como una excelente oportunidad para consolidar e incrementar el mercado de los dispositivos móviles.

Hace unos días los reguladores chinos autorizaron la comercialización del nuevo bebé de Apple: el iPhone 6 y ahora los chinos también podrán ver lo que ofrece la compañía de Tim Cook y porqué se ha vuelto tan famosa en América.


En el portal web del Ministerio de Industria y Tecnología de China  se indica la autorización de “acceso a las redes de telecomunicación” para el iPhone, o lo que es lo mismo ya se puede vender en el país.


Apple comenzó a vender el iPhone 6 en diez países el pasado 19 de septiembre y entre ellos se encuentra Hong Kong, que es un territorio chino aunque con un estatuto especial. A pesar de esto, los chicos de Cupertino dejaron en duda la fecha en que el iPhone 6 sería lanzado en China.



Pero aún falta una autorización


Algunos medios de comunicación chinos indicaron que la empresa obtuvo dos autorizaciones pero que aún le faltaba otra, que es indispensable para que las cosas marchen “viento en popa” en la comercialización del iPhone.


Por otro lado, el mencionado organismo gubernamental dijo que revisó de manera rigurosa los riesgos de fuga de datos del dispositivo, algo que trató con la firma estadounidense, que prometió al gobierno chino que sus aparatos no tienen forma alguna para que se del filtrado de información personal de los usuarios hacia organizaciones o hacia el propio gobierno.


El mercado chino está formado por China continental, Hong Kong, Taiwán y Macao y es el segundo más grande para la empresa de la manzana, después de su casa: Estados Unidos. Apple lanzó sus iPhone 5s y 5c en China continental de manera unánime con otros grandes mercados.


En las últimas semanas hubo numerosos iPhone 6 que entraron de manera clandestina  desde Hong Kong y fueron vendidos a precios muy altos en el mercado negro chino. La compañía de la manzana vendió 10 millones de iPhone 6 en todo el mundo durante su primer fin de semana a la venta. ¡Todo un récord!


 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qué hay de útil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a través de los cuales podrás tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¿Cuáles son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →