Apps gratis para Mac

Las apps no son solo para dispositivos móviles de Apple, sino también para las computadoras Mac

Blog de Apple
Blog De Apple
24 de octubre · 367 palabras.

Las apps no son solo para dispositivos m√≥viles de Apple, sino tambi√©n para las computadoras Mac. ¬ŅCu√°les son las apps m√°s recomendables para Mac? Aqu√≠ te damos unas sugerencias de apps gratis para Mac.



Adium


Esta es una app de comunicación que trae todas tus cuentas de chat sobre una plataforma, e incluye el chat de Facebook y el chat de Google. Puedes bajar esta app y agregar plugins to mejorarla y que te permita cambiar elementos así como el estilo de fuente.



Kindle para Mac


Una app aplicable para iPhone, tableta y laptop con la cual no necesitarás un Kindle para leer libros pues solamente basta usarla para convertir tu dispositivo en un lector de libros electrónicos.



Caffeine


Esta app gratuita para Mac te ayuda a mantener tu computadora encendida y evitar el protector de pantalla y el modo de reposo. Es ideal cuando estás viendo películas online, así no tendrás que mover el ratón o apretar botones del teclado para mantenerte al tanto de lo que pasa en cada escena.



CloudApp


Se trata de una app que ofrece una forma de compartir archivos con amigos y compa√Īeros de trabajo. Cuando hayas instalado esta app gratuita solo tienes que arrastrar y soltar un documento sobre su icono. CloudApp genera una URL breve que puede publicarse en l√≠nea, por correo electr√≥nico o en un chat.



Dropbox


Es una app de almacenamiento de archivos que te permite acceder a tus documentos desde cualquier dispositivo que tenga WiFi. Dropbox también te permite acceder a tus archivos si no estás en línea. La app gratuita para Mac viene con 2.5GB para almacenar; puedes ganar 250MB de almacenamiento gratuito si completas cinco de siete tareas de la Introducción.



Found


Esta app gratis para Mac te permite buscar contenidos en las carpetas de tu escritorio, documentos en Dropbox, Skypebox, Google Drive y otros. Con Found puedes crear teclas de acceso rápido y la app no envía tus datos personales a un tercero pero sí envía datos de anónimos. Puedes sincronizar la app con varias cuentas de Google.


Otras apps gratis para Mac son OnyX, para organizar el sistema de tu computadora y mantenerlo seguro, SelfControl, para a√Īadir direcciones a una ‚Äúlista negra‚ÄĚ de sitios en la web, y Skitch, para hacer anotaciones sobre documentos PDF.



 

Te puede interesar:

Docentes Anáhuac Móvil (anahuacmovil.wordpress.com) Todos los derechos reservados.

Consejos y trucos el iPad y iPad 2

Hoy hemos recopilado una serie de consejos y trucos para que uses tu iPad e iPad 2 de mejor manera y obtengas el mejor funcionamiento de tu amigo de Apple. Veamos qu√© hay de √ļtil para ti en las...
WWN (wearableworldnews.com) Todos los derechos reservados.

Apple solicita expertos en moda para vender Apple Watch

De acuerdo al sitio 9to5Mac, la empresa está en busca de expertos en venta de artículos de lujo que le ayuden a vender su próximo producto estrella: el reloj inteligente Apple Watch, que se prevé llegue en 2015 al mercado....
iLounge (ilounge.com) Todos los derechos reservados.

Cómo restablecer el iPod

En caso de que tu iPod se haya boqueado tienes que aplicar ciertos pasos a trav√©s de los cuales podr√°s tener tu aparato de nuevo en buen funcionamiento. ¬ŅCu√°les son los pasos para restablecer el iPod? Primero tienes que...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →