Los Simpson tendrán invitados muy famosos

Los Simpson siguen vigentes después de tantas y tantas temporadas

Blog de Series
Blog De Series
23 de May · 263 palabras.

Los Simpson siguen vigentes después de tantas y tantas temporadas. Hacen guiños y tienen uno o varios invitados muy famosos, para captar nuestro interés y mantener a su fiel audiencia. Esta vez se cruzaran con un “Padre de familia”, así que los fanáticos de ambas series estarán de para bienes. Podrán ver en septiembre un capitulo en el que dos de las familias favoritas de la televisión compartirán la pantalla.



Los seguidores de los Simpson y de la serie Padre de familia, verán un capitulo muy esperado y seguramente divertidísimo. En la última semana la cadena Fox dio a conocer algunas imágenes del episodio en el que Homero y su familia se cruzarán con los integrantes de Padre de Familia Peter Griffin, sus hijos Meg, Cris, Stewie, Lois y Brian el perro.


El encuentro tendrá lugar en la tierra de los Simpson, por supuesto, Springfield será testigo del encuentro que protagonizará la desopilante familia de piel amarilla y extraños peinados y los Griffin, con quienes trabarán una amistad entrañable.


La Fox ha dado también el título del capítulo, es un juego de palabras que lleva el nombre de las dos series. Este se llamará “The Simpson Guy” (El nombre original en inglés de la serie Padre de familia es Family Guy).


Los Simpson realizaron algún que otro cameo en la serie “Padre de familia”. Incluso se hizo una parodia de la tan clásica apertura de la serie que tiene lugar en Springfield. Los Simpson están en su temporada número 26 y quieren tirar la casa por la ventana, es por eso que tienen invitados muy famosos.


 

Te puede interesar:

Imagen cortesía de Gaby (imagenesparaface.net), todos los derechos reservados.

Las serie animada que marcó un antes y un después

Según la revista Times, Los Simpsons fue la mejor serie de televisión del siglo 20 e incluyó a Bart como uno de los personajes más influyentes del mismo siglo. En el año 2000, la afamada serie animada de Matt...
ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Uproxx (uproxx.com), todos los derechos reservados.

Nueva serie The Bastard Executioner

The Bastard Executioner es la nueva serie del creador de Sons of Anarchy, que está casi al terminar. No cabe duda de que Sons of Anarchy es una de las mejores series de estos últimos tiempos, creada por el...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →