¿Por qué veneramos a The Good Wife?

Es casi increíble de pensar que recién comenzada su sexta temporada, The Good Wife, haya atrapado tanto a los televidentes que no desean que termine nunca

Blog de Series
Blog De Series
10 de noviembre · 276 palabras.

Es casi increíble de pensar que recién comenzada su sexta temporada, The Good Wife, haya atrapado tanto a los televidentes que no desean que termine nunca. ¿Qué es lo que tiene que la hace interesante?

Alicia Florrick


Desde la primera imagen en la que Alicia Florrick se tragaba el sapo de la infidelidad de su marido hasta la Florrick actual, candidata a Fiscal de Estado y dueña de su buffet, el personaje ha evolucionado bastante y sin duda alguna es el pilar en el cual se apoya la serie The Good Wife.

Comienzo y fin de la serie


Todas las escenas del comienzo y el final de cada temporada de The Good Wife han sido inusuales y muy bien complementadas con música instrumental.

Jueces


Cada uno de ellos se distingue por algo en particular y ninguno consigue pasar desapercibido. Todos, absolutamente todos, poseen un rasgo de distinción que logran permanecer en la memoria.

El ascensor


Después del fallecimiento de Will Gardner, el ascensor jamás volverá a tener exactamente el mismo significado que tenía, pero sí continúa siendo una herramienta que usan en varios momentos, como cuando Will y Alicia decidieron besarse en la segunda temporada.

Personajes seductores


Cada personaje es seductor. Kalidan por ejemplo, no pierde ninguna oportunidad para embobar a quien investiga, mientras que Canning no duda ni un solo segundo en hacer uso de su párkinson para ganarse toda la confianza del juez y Eli siempre trata de convencer a Florrick sobre cosas que ella nunca haría.

Anti maniqueísmo


En esta serie no hay personajes extremadamente malvados ni extremadamente buenos. Ninguno se libra, ni siquiera Alicia Florrick, ya que el bien y mal logran mezclarse en esta ficción abierta en Estados Unidos como en ninguna otra.
 

Te puede interesar:

ScreenCrush(screencrush.com), todos los derechos reservados.

Peri Gilpin y Brandon T. Jackson, fichan por la serie Mr. Robinson

Mr. Robinson se trata de una serie de comedia que como protagonista tiene a Craig Robinson y que se estrenará en la media temporada de la cadena. ¿De qué se trata la serie? Como mencionamos anteriormente, la serie se...
Mirror (mirror.co.uk), todos los derechos reservados.

Cancelación de Gracepoint, el remake americano de Broadchurch

Fox emitiría esta semana el final de Gracepoint y discretamente, la cadena cancerará la serie. Sin anuncios, por el momento El episodio próximo sería emitido el 11 de diciembre y con ello viene la cancelación de Gracepoint sin posibilidad...
Vijesti (vijesti.me), todos los derechos reservados.

Prepárate para el estreno de la serie Better Call Saul

El canal AMC anunció recientemente que la serie Better Call Saul va a estrenarse el 8 de febrero del 2015. Esta serie es una de las más esperadas del año y surge a partir de la historia de otra...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →