Kalinda Sharma y su magia en The Good Wife

Se ha anunciado que el personaje de Kalinda Sharma, interpretado por Archie Pajambi, dejará de existir en la serie The Good Wife al término de la sexta temporada, algo que ha provocado que en las redes sociales se diera todo un debate con respecto a la salida de esta extraordinaria actriz inglesa

Blog de Series
Blog De Series
26 de November · 298 palabras.

Se ha anunciado que el personaje de Kalinda Sharma, interpretado por Archie Pajambi, dejar谩 de existir en la serie The Good Wife al t茅rmino de la sexta temporada, algo que ha provocado que en las redes sociales se diera todo un debate con respecto a la salida de esta extraordinaria actriz inglesa.

Kalinda Sharma jug贸 un papel muy importante en la serie debido a su personalidad y las relaciones sexuales que mantuvo con algunos de los protagonistas, que la convirtieron en una figura que siempre estaba detr谩s de la vida de pr谩cticamente todos los personajes principales de esta historia protagonizada por Julianna Marguiles.

Ganadora del Emmy


La extraordinaria actuaci贸n 聽que desarroll贸 Pajambi con su papel de Kalinda Sharma como la investigadora privada del buffet de abogados Lockhart-Garder, le vali贸 para ser la ganadora del Premio Emmy como mejor actriz de reparto en el 2010.

Con este premio se consolid贸 como uno de los grandes 茅xitos de la serie, en donde su talento para descubrir cosas oscuras de las personas, pero sobre todo por su personalidad enigm谩tica y misteriosa que seduc铆a al espectador, la convirtieron en uno de los pilares para sostener el eje tem谩tico de The Good Wife.

Papel protag贸nico


Si saber a煤n como es que Kalimba Sharma va a desaparecer de The Good Wife al termino de la sexta temporada, 20th Century TV ya anunci贸 que Archie Pajambi ser谩 la protagonista de una de sus nuevas series de televisi贸n, que se espera est茅 lista para su lanzamiento el pr贸ximo a帽o.

Esto lo confirm贸 Sharon Klein, una de altas directivas de 20th Century TV, quien dijo que " no podemos estar m谩s felices de que Archie protagonice su propio proyecto con nosotros, ya que es una actriz dram谩tica galardonada con un Emmy y su trabajo en The Good Wife ha sido extraordinario", dijo la directiva.

Te puede interesar:

Identi (identi.li), todos los derechos reservados.

La m煤sica de Grey鈥檚 Anatomy convence a cualquiera

Si alguien que ha visto la serie m茅dica de televisi贸n Grey鈥檚 Anatomy no se vuelve fans por su historia, lo hace por su m煤sica. El Soundtrack es una de los grandes aciertos de sus creadores y las canciones toman...
Luther va a tener una versi贸n americana en FOX

Luther va a tener una versi贸n americana en FOX

La serie Luther de la cadena BBC va a tener una versi贸n americana en FOX adaptada por su creador original, Neil Cross. La serie de Neil Cross, Luther, ser谩 protagonizada por Idris Elba para la cadena BBC y va...
Variety (variety.com), todos los derechos reservados.

Nueva temporada de The Comeback

En ciertas ocasiones, algunas series no tuvieron la oportunidad de contar con el respaldo del p煤blico y por ello han desaparecido de la pantalla durante a帽os, como sucedi贸 con The Comeback. Sin embargo, aunque su 煤nica temporada se estren贸...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →