Brasil 2014: la nueva genialidad en los modos de juego
Ya se ha hablado bastante de los videojuegos del mundial

25 de August · 288 palabras.

Ya se ha hablado bastante de los videojuegos del mundial. Ya terminó el mundial de fútbol, con un final histórico entre Argentina y alemania. Sabiendo que como terminó la final entre estos dos grandes ya se puede hablar de una historia plenamente escrita.
Justamente lo que debes saber, es que en el nuevo formato del juego del mundial lanzado recientemente para Play Station 3 y X-Box 360, permite que escribas la historia del mundial tal cual ella fue. No necesitas elegir a todos los equipos, ni esperar a que un simulador se aproxime a los resultados reales, ni jugar muchas horas. Simplemente necesitas jugar con conexión a Internet, y podrás disfrutar de la copa del mundo como fue en la vida real.
Dándole gusto a los gamers más puritanos
El juego del mundial se basa en los sorteos y grupos como quedaron en la realidad. Pero cuando el gamer comienza a jugar, el desarrollo de las fases del mundial puede ser muy distinto del real. Pensando en aquellos gamers que les gustan los juegos que emulan la realidad, deben saber que FIFA World Cup Brazil 2014 cumple perfectamente con esa exigencia.
Es necesario jugar en línea para que la consola pueda descargar directamente de la página de la FIFA los datos reales del mundial. Una vez descargados, y sabiendo cuál fue el desarrollo real de uno de los 64 partidos del mundial, se te proponen unos retos específicos que deben igualar a lo que sucedió en la vida real: por ejemplo, Costa Rica empieza perdiendo el primer partido con Uruguay.
Es necesario empatarlo, y remontarlo por una diferencia de dos goles. De esta forma, se puede tener en un partido un resultado idéntico al real. El gamer elige el reto que quiera de los 64.
Te puede interesar:
Super TIME Force llega el pasado o el futuro a bombardear el presente tu Xbox
Super TIME Force es un juego indie hecho al mejor estilo de los grandiosos juegos de acción de los 90, un platformer de estilo side scrolling que propone una interesante idea: volver en el tiempo cada vez que sea...