Todo sobre las runas de Diablo 3

En Diablo 3 no podrás asignarles puntos a tus habilidades, ya que estas podrán mejorarse secuencialmente

Blog de Videojuegos
Blog De Videojuegos
10 de octubre · 279 palabras.

En Diablo 3 no podrás asignarles puntos a tus habilidades, ya que estas podrán mejorarse secuencialmente. Las Runas son capaces de proporcionar control sin precursores sobre tus poderes o destrezas. Con ellas vas a poder cambiar la precisión, el tipo de daño elemental, la cantidad de enemigos, efectos de aturdimiento y otros que reduzcan la velocidad de cada movimiento.

Arcanista


Los arcanistas son practicantes de magia que usan sus cuerpos para recibir energ├şas arcanas, despoj├índose de la senda que los dem├ís taumaturgos eligen. Pueden manipular cualquier fuerza para quemar, desintegrar o congelar a sus adversarios, as├ş como controlar la luz y el tiempo para crear ilusiones s├║per potentes, rechazar los ataques del enemigo y tele transportarse.

Bárbaros


Los bárbaros son salvajes errantes de Diablo 3 que jamás dan un paso hacia atrás en un combate cuerpo a cuerpo. Pisan fuertemente, atacan y tajean con sus dos poderosas armas capaces de aniquilar a sus oponentes.

Cazadora de demonios


Los cazadores de demonios usan sus arcos, proyectiles y trampas mort├şferas para quitar del paso a las criaturas endemoniadas que siembran terror en su lugar.

Guerrero divino


Los guerreros divinos del Diablo 3 son campeones de la ley y de la fe inquebrantables. Todas sus fortalezas emplean armaduras y escudos impenetrables para exterminar a sus enemigos.

Monje


Los monjes son s├║per guerreros que canalizan el poder divino mediante su fuerza de voluntad. Algunas facultades que est├ín a su disposici├│n son las olas de sanaci├│n, los mantras de protecci├│n y ataques repletos de energ├şa sagrada.

Santero


Los santeros son simplemente guerreros espirituales con dones para invocar las almas de las criaturas reptantes y los muertos. Se rodean de alimañas conjuradas y zombis y atacan a sus enemigos con maldiciones tremendas, nubes venenosas y cráneos explosivos.
 

Te puede interesar:

Gamefuzz (gamefuzz.de), todos los derechos reservados.

Overwatch: shooter competitivo por equipos

Tyrael, Arthas y otros pesos pesados de Blizzard van a hacerse a un lado para que una nueva generaci├│n de villanos y de h├ęroes pueda manifestar su capacidad en este juego tan prometedor, el Overwath. ┬┐De qu├ę se trata...
One 4 Gamers (one4gamers.wordpress.com), todos los derechos reservados.

Trucos Diablo 3 para PC

Si deseas que Diablo 3 sea un poco más fácil para jugar, a continuación tendrás un par de trucos para obtener grandes logros. ¿Cómo identifico objetos rápidamente? Muchos fanáticos de Diablo 3 han estado durante varios minutos rondando por...
Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Microsoft Flight Simulator X va llegar en Steam muy pronto

El juego de simulaci├│n de vuelo Microsoft Flight Simulator X, va a lanzarse en Steam el 18 de diciembre. El veterano juego de simulaci├│n de vuelo, lleva ya 10 a├▒os en el mercado y sigue siendo, sin duda alguna,...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →