Loading Human: La realidad virtual y la aventura gráfica borrando barreras

Un juego que promete la integración tecnológica de la realidad virtual y el cine, en un género de aventura gráfica que bien podría ser capaz de romper las barreras entre una película, un videojuego y la experiencia misma de la vida

Blog de Videojuegos
Blog De Videojuegos
29 de October · 280 palabras.

Un juego que promete la integraci贸n tecnol贸gica de la realidad virtual y el cine, en un g茅nero de aventura gr谩fica que bien podr铆a ser capaz de romper las barreras entre una pel铆cula, un videojuego y la experiencia misma de la vida.

Cuando los videojuegos de aventuras gr谩ficas invadieron el mercado, eran poco m谩s que una forma de llevar la literatura y los videojuegos a un punto medio en el cual la interacci贸n mediante una jugabilidad muy limitada, permit铆a crear un nuevo paradigma de entretenimiento.

En la actualidad los videojuegos de este g茅nero son bastante respetados y tienen una legi贸n de seguidores que esperan grandes 茅xitos, que no dejan de llegar. Los gamers podr铆amos estar muy cerca de recibir una nueva revelaci贸n con la integraci贸n del Oculus Rift en un g茅nero que podr铆a tomarnos por sorpresa nuevamente.

Empleando la plataforma de Crowdsourcing, KickStarter, los desarrolladores de Loading Human, de la empresa Untold Games no han dejado a nadie indiferente con la presentaci贸n de una visi贸n del g茅nero de la aventura gr谩fica que promete una sensaci贸n de inmersi贸n nunca antes conseguida hasta ahora.

Y es que la inclusi贸n de los controles de movimiento Razr a la realidad virtual, permitir谩n la exploraci贸n de un entorno virtual en el que podremos interactuar con los objetos de manera nunca antes vista, todo esto aderezado con un guion bien pulido que amenaza con rivalizar con las mejores pel铆culas de ciencia ficci贸n.

Podr铆a ocurrir que este nuevo t铆tulo establezca las bases para un futuro repunte en el auge de los juegos de aventura gr谩fica, expandiendo a煤n m谩s los horizontes de la interacci贸n, no solo de otros g茅neros de videojuegos, sino tambi茅n llegando a fusionarse en ocasiones especiales con la industria del cine.


Te puede interesar:

Taringa (taringa.net), todos los derechos reservados.

Microsoft Flight Simulator X va llegar en Steam muy pronto

El juego de simulaci贸n de vuelo Microsoft Flight Simulator X, va a lanzarse en Steam el 18 de diciembre. El veterano juego de simulaci贸n de vuelo, lleva ya 10 a帽os en el mercado y sigue siendo, sin duda alguna,...
AdicGaming (adicgaming.blogspot.com), todos los derechos reservados.

Los 5 juegos para m贸viles m谩s dif铆ciles

Hay juegos para m贸viles que son muy complicados y que muchas veces tratan de dejarnos agotados. No obstante, no queremos abandonarlos y por ello a continuaci贸n tendr谩s tres de los t铆tulos m谩s dif铆ciles que pudimos conseguir. Super Hexagon Es...
Play Google (play.google.com), todos los derechos reservados.

Juegos de simulaci贸n y estrategia para tu Smartphone o tablet

El iPad, el iPhone y los dispositivos con Android cuentan con juegos de simulaci贸n y estrategia en su tienda, por lo que ahora tener un imperio agr铆cola, pelear con zombis, etc茅tera, son algunas de las cosas que con estos...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →