Mario Kart 8: Un título obligatorio que podría salvar a Wii U

Conforme pasan las décadas hay una regla que no cambia, cada vez que sale una nueva consola de Nintendo, Mario  y sus go-karts no pueden faltar

Blog de Videojuegos
Blog De Videojuegos
17 de noviembre · 295 palabras.

Conforme pasan las décadas hay una regla que no cambia, cada vez que sale una nueva consola de Nintendo, Mario  y sus go-karts no pueden faltar. A estas alturas de la historia estamos frente a Mario Kart 8 y podemos asegurar, que las carreras en Mushroom Kingdom Nunca se han visto mejor.

Wii U ha tenido problemas para posicionarse como una de las consolas más importantes del mercado, habiendo quedado, otra vez, en tercer lugar de esta generación después de PS4 y XBOX ONE en potencia y también en catálogo. Es por eso que Nintendo planea seguir confiando con sus imbatibles franquicias originales para llamar la atención de los usuarios.

Gr√°ficos evolucionados


Ahora, Mario Kart 8 se atreve a defender a su casa creadora exhibiendo unos gráficos increíblemente bien cuidados en los cuales podemos apreciar las texturas del encantador mundo de Mario con un esplendor que llevamos esperando desde la anterior generación de consolas.

Se han revivido las gloriosas pistas de las entregas anteriores, as√≠ como los veh√≠culos m√°s memorables, como las motocicletas, los aeroplanos y se ha a√Īadido un factor muy atractivo, los aerodeslizadores, que te permitir√°n llevar las carreras por las paredes e incluso conducir de cabeza.

Los nuevos personajes jugables incluyen a la beb√© Estela y los Koopa como Larry Koopa y Morton Koopa Jr.¬† Entre muchos otros. Tambi√©n se han a√Īadido nuevos objetos como los Boomerang, Planta Carn√≠vora y la Bocina, aunque se aprecia una disparidad en el equilibrio y potencia de los mismos, algo que seguramente a√Īadir√° m√°s diversi√≥n al jugarlo entre amigos.

Mario Kart 8 es un juego que peca de ser básicamente perfecto y que expone la experiencia de ser veterano en un género qué él mismo creó, un título que no puede faltar en la colección de todo poseedor de una Wii U.
 

Te puede interesar:

Los Gamers (losgamers.com) Licencia CC BY SA

Hyrule Warriors: Un interesante giro a la franquicia de Zelda

Cuando Nintendo presentó los primeros indicios de Hyrule Warriors, la mayoría de los fans de la saga no lo podían creer. Un título que mezclaba elementos de franquicias como Dinasty Warriors con el encantador universo de The Legend Of...
Criticsight (criticsight.com), todos los derechos reservados.

Nintendo lanzar√° una consola nueva

Nintendo public√≥ en la red de profesionales Linkedin una oferta laboral en la que busca un arquitecto gr√°fico para incluir en un chip la mayor cantidad posible de sistemas funcionales de un dispositivo. Ya hace dos a√Īos que Nintendo...
PlayerTwo2 (playertwo2.com), todos los derechos reservados.

Lo nuevo de Nintendo Wii U

Nintendo confirm√≥ que el videojuego Super Smash Bros va a estar a la venta el 5 de diciembre para Nintendo Wii U, mientras que su versi√≥n Nintendo 3DS se puso a la venta a principios de mes. ¬ŅQu√© incluir√°...

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →