VISION REMOTA

El pasado se puede recordar, el presente se puede manipular, y el futiro se puede saber

Joan Miranda Marques
Joan Miranda Marques
15 de September · 841 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo trata sobre la "visión remota", un término que describe una visión que nuestro cerebro recoge a través del ojo frontal y que capta impulsos eléctricos desde una dimensión astral, lo que nos permite ver y percibir objetos o personas y interactuar físicamente con ellos a través de la energía cósmica. El autor ha llevado a cabo siete experimentos con sujetos sensitivos, en los que han colaborado como médiums hipnotizados. Cinco de los experimentos han sido exitosos en un 100% de la prueba, mientras que los otros dos han señalado algunos errores, pero con una tasa de acierto superior al 50%. El experimento consiste en localizar a una persona desde una dimensión astral, sin conocer su ubicación ni contexto en aquel momento, y posteriormente cotejar los resultados. Aunque no todos los experimentos han sido positivos al 100%, el autor sugiere que la visión remota puede ser extremadamente útil en investigaciones cuánticas.



        ESTUDIOS DE INVESTIGACION SOBRE “VISION REMOTA”
                                                PROLOGO
   Han transcurrido cuatro años desde que descubrí el apasionante mundo metafísico, a través de ciertas experiencias e investigaciones paranormales, algunas escritas en articulo.tv , debo decir que mis sorpresas no dejan de motivarme a continuar con investigaciones cuánticas, por lo difícil que es para mí, creer con lo que es totalmente nuevo para mí mente, pero muy viejo seguramente para mentes muy avanzadas, viendo con mis propios ojos, lo que no creería si lo leyera.
   Visión remota, es el término más idóneo para explicar una visión que no capta nuestros ojos. Entiendo por visión remota, la visión que nuestro cerebro a través de nuestro ojo frontal ( visión Para-óptica), recoge los impulsos eléctricos que recibe desde su situación en dimensión Astral, puede ver o percibir, identificar personas u objetos e interactuar sobre ellos físicamente a través de la energía cósmica.
   Mis experimentos no todos han sido positivos al 100%, pero si lo suficiente para pensar que pueden ser extremadamente útiles. He realizado siete experimentos centrados en un hecho repetitivo i con distintos sujetos sensitivos, que voluntariamente han colaborado en estas pruebas como médiums hipnotizados. Cinco pruebas han sido exitosas en un 100% de la prueba, lo que representaría un 71,41% de aciertos, dos han señalado algunos errores , pero acertando más del 50% de la prueba, no obstante las considero dos pruebas fallidas.
   El experimento consiste desde una dimensión Astral, localizar una persona, que posteriormente será localizable para cotejar resultados, pero desconociendo totalmente su ubicación i su contexto en aquel momento, localizarla, identificar el entorno, i lo que en el momento esté haciendo, interactuar físicamente, haciéndola estornudar cuatro veces, y posteriormente cotejar los resultados.
   El resultado ha sido totalmente sorprendente, se han hecho con seis sujetos distintos, utilizados como médiums, el resultado de estas pruebas, después de cotejarlos, son los apuntadas anteriormente.
   En todos los casos positivos, la identificación de los lugares, fue perfecto, i el médium nunca había estado en ellos, incluso en un caso se identifico, un edificio que nunca había visto, su color de fachada que no era fácil, el organigrama de despachos del interior, incluso una gran planta verde en la pared, y lo más sorprendente y resulto cierto, identificó una placa con un nombre encima una mesa de despacho. En todos los casos la persona en la que se interactuó, reconoció haber estornudado repetidas veces incluso en un caso llegó a pensar que estaba resfriado.
   Lo más sorprendente para mí, en estas pruebas , no ha sido la identificación de lugares, todos sabemos que los verdaderos médiums, sin ayuda y por su propia clarividencia, pueden hacerlo, y de todos es sabido que han ayudado en muchas ocasiones a la policía a ejercer su trabajo, el hecho que se interactuase físicamente sobre la persona elegida para la prueba, e incluso, sobre objetos, apagando una televisión que estaban mirando, hace pensar que la hipótesis que se puede manipular el presente, toma fuerza, igualmente en un caso se localizó la persona hablando por teléfono i preguntando al sujeto que se fijara con quien hablaba, adivino plenamente, pero preguntando si sentía la conversación i de que hablaban, esto fue negativo. El hecho de hacerle picar la nariz y hacerla estornudar, este hecho fue positivo en todos los casos.
  Lo realmente importante en esta investigación, es , que abre dos puertas a dos nuevas hipótesis de investigaciones deductivas.
     Una, / si podemos identificar personas físicas, desde una dimensión Astral. ¿ Quien puede afirmar que no podríamos encontrar a una persona perdida, secuestrada, e incluso asesinada, partiendo de prendas que hayan estado en contacto con su energía ? .
     Dos,/ si estamos demostrando que podemos hacer estornudar a distancia a una persona física, con total desconocimiento de ella. ¿ Quien puede afirmar que con el mismo sistema podríamos interactuar aplicando la energía cuántica sobre cedulas cancerígenas e intentar invertir su proceso? .
   Dos temas interesantes para abrir nuevas investigaciones, a nivel personal, de los cuales, si lograra iniciarlas y obtener resultados óptimos, iré escribiendo articulos en este mismo apartado “ Visión Remota” enumerándolos .
   Como siempre, termino diciendo que cada lector forme sus propias conclusiones, mis investigaciones son personales y totalmente ciertas, para llegar a despejar mis propios interrogantes, escribo la verdad i es pensamiento .
Como conclusion, es indiferente lo que se piense de ello, que cada cual piense lo que su mente le dicte, seguro que acertará.
              AUTOR: JOAN MIRANDA I MARQUES

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →