Tipos de Abordaje

Existen diversos tipos de abordaje, aquí te describiré dos de los más usuales, así tu podrás elegir el más acorde a tu personalidad y al momento en que se vaya a dar la interacción […] Muchos suelen pensar que existe una forma correcta para abordar a una mujer, esta forma correcta como tal no exist

Manuel Jesus
Manuel Jesus
20 de mayo · 457 palabras.
Existen diversos tipos de abordaje, aquí te describiré dos de los más usuales, así tu podrás elegir el más acorde a tu personalidad y al momento en que se vaya a dar la interacción […]
Muchos suelen pensar que existe una forma correcta para abordar a una mujer, esta forma correcta como tal no existe, pero si algunos detalles que debes de tomar en cuenta para que ese abordaje sea exitoso.
Veamos ahora los tipos de abordaje:
1. Abordaje directo: Esta forma de abordar es la más usual por hombres que tienen una alta seguridad en si mismo y que durante mucho tiempo han estado abordando a mujeres en cualquier parte. Esta es la forma correcta cuando no tienes mucho tiempo o en alguna situación donde la chica esta por retirarse. La forma de hacerlo es acercarte y decirle que estabas observándola, que te parece una chica atractiva y que quieres conocerla. No necesariamente tienes que ser un hombre experimentado para usar esta técnica, pero si muy atrevido, de hecho la experiencia se da a través de la práctica. Así que puedes utilizarla cuantas veces quieras.
Como en todo, pueden existir sus ventajas y desventajas. La desventaja de este tipo de abordaje es que la chica inmediatamente puede “levantar sus manos en señal de defensa” entonces aquí tendrías que hacer el trabajo necesario para eliminar sus objeciones. La ventaja es que como eres directo, si la chica continua en la interacción, es totalmente seguro que ella también esta interesada en ti.
2. Abordaje indirecto: Este tipo de abordaje es más usual y común, cuando lo utilizas de la manera adecuada el resultado es benéfico. Este es el abordaje en donde el hombre llega con la mujer con un pretexto inocente, le hace alguna pregunta o le pide alguna opinión, en seguida empieza a divertirse con ella, bromea y lleva una interacción casual y de “amigos” al final el sale con una cita en manos o bien con su teléfono para concertar después una cita y seguir con el siguiente paso.
El abordaje indirecto es uno de los más usados por los hombres, mi recomendación aquí es que tu plática no sea aburrida, evita hablar de las cosas comunes que todas las personas hablan. Diviértete y recuerda molestarla un poco.
¿Con que tipo de abordaje te identificas? Recuerda que lo más importante es llevarlo a la práctica. Yo se que talvez te puedas estar diciendo algo como: “si no me atrevo a acercarme a las mujeres como lo voy a llevar a la práctica” Entonces déjame decirte que si no te atreves a llevarlo a la práctica, entonces, nunca serás capaz de acercarte a las mujeres.
Esta en ti…
Por Un Mejor Seductor,

www.totalatraccion.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →