👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Aceite de Argán para el Pelo Lacio U Ondulado

El cabello lacio es muy delicado, aunque tal vez no tienda a encresparse como el cabello rizado, si es muy común verlo con friz que hacen que nuestros peinados no luzcan, una de las formas más comunes para alaciar nuestro cabello es con la plancha.

Lucia Peralta
Lucia Peralta
1 de junio · 538 palabras.
 El cabello lacio es muy delicado, aunque tal vez no tienda a encresparse como el cabello rizado, si es muy común verlo con friz que hacen que nuestros peinados no luzcan, una de las formas más comunes para alaciar nuestro cabello es con la plancha, pero esto aparte de ser una solución temporal, normalmente deteriora mucho nuestro cabello debido al calor generado, por lo que empeora el problema.

El utilizar cremas para peinar hace que se vea algo tieso sin caída y sin naturalidad, hay una solución sencilla para este problema y es el utilizar aceite de argán para el pelo, si tu cabello normalmente es lacio, entonces te será mucho más sencillo que si lo tienes ondulado y quieres un lacio perfecto, lo que el aceite te proporcionara es que te ayudara a protegerlo y reparar los daños hechos por la plancha pero te aseguro que sin ocupar la plancha obtendrás un cabello mas lacio y si llega a ondularse un poco tendrá mucha más caída y se verá espectacular.

El aceite de argán para pelo es muy sencillo de utilizar para alaciar el cabello, solo debes de utilizarlo sobre tu cabello húmedo, cepillar tu cabello muy bien y aplicar el aceite de argán sobre todo tu cabello, extiéndelo muy bien con tus palmas y ve alaciándolo son tus manos, ya que lo tengas bien extendido, aplica una cantidad pequeña de mousse o crema para peinar (no mucha solo la suficiente para que tu cabello permanezca en el peinado que elegiste pero que se vea natural) después acomoda tu cabello en la posición o peinado que desees y pasa un peine de dientes finos para dejar tu cabello muy lacio.

Si quieres que tu cabello se vea ligeramente ondulado puedes cepillar tu cabello después de aplicar el aceite de argán y el mousse y si así lo deseas presionar ligeramente hacia arriba tu cabello, pero muy ligero, pues entre más lo presiones hacia arriba mayor ondulación adquirirá.

De esta forma tu cabello se mantendrá mas lacio por mayor tiempo y también iras reduciendo el friz de tu cabello, aparte de que lo nutrirás e hidrataras con todas las propiedades del aceite de argán que son muchas entre ellas las de reparar el cabello dañado, darle suavidad, brillo y manejabilidad, después de aplicar el aceite de argán para el pelo, veras como es más fácil de desenredar, e ira cobrando mayor fuerza y belleza. Si quieres que tu cabello crezca más, al aplicar el aceite de argán fomentaras el crecimiento natural del cabello de esta forma obtendrás más beneficios que el solo alaciar el cabello.

Recuerda que la moda del momento es el cabello o muy lacio o ligeramente ondulado, así que aprovecha lo que la naturaleza te regala utilizando el aceite de argán para el pelo y alaciar de forma sencilla tu cabello y que luzca lacio natural y sin friz, si lo prefieres rizado, te ayudará a definir esos rizos dejándolo con un hermosos ondulado.
 ¿Te gustaría saber más sobre las propiedades del aceite de argan para el pelo? Continua leyendo mis artículos y luce un cabello único con aceite de argan para el pelo.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →