Como Recuperar a Mi Ex Esposo – Algo Nuevo Que Quizás No Has Intentado

Existen parejas que después del divorcio, por medio de los hijos siguen manteniendo contacto, por su crianza, visitas, por los estudios, los hijos son lo que fuera de las leyes los mantiene unidos.

Carolina Fuentes
Carolina Fuentes
11 de June · 433 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo aborda la idea de parejas que mantienen contacto después del divorcio, principalmente por la crianza de sus hijos y visitas relacionadas con ellos. Aunque la separación pueda haberse dado por peleas constantes, siempre queda un sentimiento de soledad por haber perdido a la pareja, tanto para hombres como mujeres. Si una mujer está pensando en cómo recuperar a su ex esposo, puede ser porque tiene nostalgia de buenos momentos pasados, y ella misma debe analizar si todavía lo ama o simplemente teme estar sola. En cualquier caso, las personas se unen por lazos de amor o conveniencia, y si existe el sentimiento y la intención, una ex pareja puede recuperarse. Es necesario tener madurez y analizar en qué aspecto uno cambió, para poder reflejar una actitud amable y tolerante, como si se empezara una nueva relación. Arreglarse y sentirse bien uno mismo es importante para mostrar seguridad y amor propio. Recuperar a una ex pareja puede llevar tiempo, pero tratando de empezar como amigos y demostrando ser buena madre o pareja, se puede iniciar un nuevo acercamiento.
Existen parejas que después del divorcio, por medio de los hijos siguen manteniendo contacto, por su crianza, visitas, por los estudios, los hijos son lo que fuera de las leyes los mantiene unidos. Ciertamente el hecho de la separación por muchas o constante peleas es lo que lleva a que se cometa tal hecho, pero siempre hay un sentimiento de soledad por haber perdido a su pareja el uno, o el otro; mujeres y hombres por separarse no siempre significarán que dejan de amarse.

Si tu eres mujer y se te esta pasando por la cabeza “como recuperar a mi ex esposo” es porque toda esa nostalgia de momentos lindos del pasado esta tratando de controlarte, a veces el temor de la soledad nos confunde con esto, analiza si lo sigues amando o solo le temes a vivir aislada, pero en todo caso las persones se unen por lazos de amor, algunos por conveniencia; si lo tuyo es el primer caso y aun existe ese sentimiento y quieres saber si en tu ex pareja también. Trata de reanimarte y deja la rabia o cualquier sentimiento que pueda disminuir tu capacidad mental o emocional.

Madurez, en toda relación rota, siempre hubo un por qué de las cosas, analiza en que aspecto cambiaste tu, no siempre la madurez tiene que ver con la edad, así que si eres de las que sigue esta idea, cambia de parecer. Refuerza esa seguridad y adelante, cuando tu ex esposo en el caso de que tuvieran hijos vaya a visitarlos, se mucho mas simpática en como te expresas, brinda de a poco tu estima y haz que se sienta a gusto contigo solo con el simple hecho de que le prestes algo mas de consideración y tolerancia.

El “como recuperar a mi ex esposo” demandara tiempo, así que para reconocerlo a como era antes, trata de no recordarle las malas vivencias, nada de eso. Deja el descuido, ponle vida a tu rostro, sonríe, demuestra que eres buena madre y buena mujer; arreglarte es signo de que te amas como para ocupar un poquito de tu tiempo en sentirte bien contigo, sea el estilo que prefieras.

Inicia un nuevo acercamiento como si quisieras una amistad, como si comenzaras una nueva relación; cuando sea preciso y puedan aceptar los errores cada uno podrás decirle cuanto lo amas y deseas volver.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →