Despedidas de Solteros/as!! Todo un Mundo!!

Tu mejor amigo/a se casa!!! Por fin!!! Qué alegría!!! Tras las primeras emociones al conocer la gran noticia empiezan los preparativos… e inevitablemente los problemas!!

Paradox Eclipse
Paradox Eclipse
21 de June · 522 palabras.
Tu mejor amigo/a se casa!!! Por fin!!! Qué alegría!!! Tras las primeras emociones al conocer la gran noticia empiezan los preparativos… e inevitablemente los problemas!!

Organizar una despedida de soltero/a parece una tarea fácil, pero una vez que te pones con ello, resulta más complicado de lo que imaginas. Muchos años en el sector nos ha llevado a ver que una vez te pones a ello, la organización puede ser muy complicada y agobiante para el que ha de hacerlo.

Si te ha tocado organizarla… no te preocupes! Te facilitamos 4 puntos que te harán la tarea mucho más sencilla.

1- Que el novio o la novia te facilite los contactos de todas aquellas personas que desea invitar a la despedida. Si fueran más de 10 personas de diferentes ámbitos que te nombre una sola persona de contacto de cada grupo. Con ella será con la que te comunicarás únicamente y ella será la responsable de las personas que tiene en común con el novio/a

2- Nunca juntaros más de 2 personas para decidir las cosas… si 2 personas es complicado ponerse de acuerdo… imaginaros 5!! Para que todos ellos se sientan participes de la despedida os sugerimos que cada grupo se encargue de alguna función en concreto (los disfraces, el restaurante, las gyncamas, las preguntas y juegos…)

3- Elige la fecha con tiempo, así te asegurarás que asista más gente. Pide varios presupuestos y compara precios y servicios.

4- Una vez elegido pide a la gente que page por adelantado y súmale al precio de la cena 3 o 4 euros para cubrir posibles gastos no esperados o bajas de última hora. Una vez la gente ha pagado no se dará de baja a menos que sea un caso de fuerza mayor. Y si al final sobrara dinero para copas!

Elige un lugar donde todos los servicios estén en el mismo local… mover al grupo es correr el riesgo de que los ánimos decaigan y la gente se aburre o agobie. También recomendamos lugares donde hayan otras despedidas ya que en esa mesa se van a sentar gente de varias edades y gustos y no siempre se genera el buen ambiente esperado… en un local con otros grupos el cachondeo está asegurado!!

Procura no desvelar todos los secretos de la noche… eso hará que la gente disfrute de las sorpresa y vuelvan con la sensación de mayor diversión, igualmente queda con la gente media hora antes de la hora que has de estar en el restaurante… coordinar a mucha gente es complicado siempre hay retrasos y hay que preverlos, esperar un rato es mejor que correr e ir con nervios!!

Si ves que no tienes tiempo y que las tareas te agobian… contacta con empresas que como nosotros llevamos muchos años en el sector… nosotros te podremos aconsejar y ayudar… hacerte las cosas mas fáciles!! Una despedida es para disfrutarlas TODOS!!

No dejes de visitarnos en http://www.paradoxeclipse.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →