馃憗 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tratamiento para los Hongos Genitales Candida Usando el Aceite de Oregano

Si tu estas sufriendo del hongo genital candida albicans, quizas no desees utilizar los metodos utilizados tradicionalmente a traves del uso de antibioticos, en su reemplazo existe un metodo natural utilizando el aceite de oregano

Felipe Jara
Felipe Jara
21 de June · 391 palabras.
x

馃晿 Resumen

Las infecciones por el hongo genital Candida albicans pueden ser tratadas de forma natural utilizando aceite de orégano. Los síntomas de infección en hombres y mujeres pueden variar, pero ambos pueden encontrar alivio en este remedio natural. El aceite de árbol de té también puede aliviar la picazón producida por este hongo genital. Por un lado, el aceite de orégano es reconocido en el mundo de la herbostería por ser un agente anti-hongos y anti-inflamatorio. Estas dos cualidades son beneficiosas para combatir las infecciones por hongos. Además, el aceite de orégano es asequible debido a su bajo costo. Para utilizarlo, se necesita algodón, aceite de oliva o mantequilla de coco. Solo se requiere una gota de aceite de orégano y una cucharadita de aceite de oliva o mantequilla de coco para que el tratamiento funcione. La solución se aplica a la zona infectada como un tratamiento tópico con el algodón. Se puede utilizar el remedio diariamente hasta que desaparezcan los síntomas. Debido a sus propiedades anti-hongos, el aceite de orégano es considerado un gran remedio casero para las infecciones por hongos.
Si tu estas sufriendo del hongo genital candida albicans, quizas no desees utilizar los metodos utilizados tradicionalmente a traves del uso de antibioticos, en su reemplazo existe un metodo natural utilizando el aceite de oregano. Los s铆ntomas de las infecciones por c谩ndida en hombres y mujeres son diferentes. Los hombres pueden experimentar hinchaz贸n, enrojecimiento, sequedad de la piel, descamaci贸n de la piel, y dolor o ardor al orinar. Las mujeres a menudo experimentan picaz贸n, ardor, enrojecimiento, inflamaci贸n, secreci贸n vaginal anormal, dolor al orinar o durante las relaciones sexuales. Si usted tiene una infecci贸n por c谩ndida, usted puede experimentar uno o m谩s de estos s铆ntomas. Para aliviar la picazon producida por este hongo genital toma un ba帽o con aceite de 谩rbol de t茅. Este tratamiento aliviara tu picazon en algunas horas.

Beneficios del uso de aceite de oregano para combatir los hongos genitales

Como es sabido en el mundo de la herbosteria el aceite de or茅gano es un reconocido agente anti-hongos y anti-inflamatorio. Se trata de dos cualidades beneficiosos para combatir las infecciones por hongos. Ademas,el aceite de oregano es barato, por lo que no afectara mucho tu presupuesto.

Instrucciones de uso del aceite de oregano para combatir los hongos genitales

Una vez tengas el aceite de or茅gano, algod贸n, aceite de oliva o mantequilla de coco. Toma un poco de aceite de or茅gano, y masajea en la zona afectada con un algod贸n. Si la zona es un 谩rea sensible, deberas diluir el aceite de or茅gano en el aceite de oliva o mantequilla de coco. S贸lo necesitas una gota de aceite de or茅gano y 1 cucharadita de aceite de oliva o mantequilla de coco para que esto funcione. Basta con aplicar la soluci贸n a la zona infectada como un tratamiento t贸pico, con el algod贸n. utiliza este remedio diariamente hasta que desaparezcan los s铆ntomas.

Consideraciones finales.

Debido a las propiedades anti-hongos que proporciona el aceite de or茅gano, se le considera un gran remedio casero para las infecciones por hongos. Tambien puedes utilizarlo para tratar infecciones por hongos en otras partes del cuerpo. Podrias agregar al tratamiento de estos hongos genitales el uso de aceite del arbol de te, otro poderoso agente antihongos
Si Buscas Informacion de Calidad Acerca de Como Bajar de Peso Siguiendo Dietas聽 visitanos en Adelgaza Rapidamente Con Dietas Saludables

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →