Quizas tu eres de  esa personas que sufre de sudoracion excesiva, pero no tienes la mas minima idea de por que sufres de este problema. uizas este problema te averguenza, y no es por tu falta de higiene. Una sudoracion excesiva tiene causas mas profundas, las cuales compartimos a continuacion.

Quizas tu eres de  esa personas que sufre de sudoracion excesiva, pero no tienes la mas minima idea de por que sufres de este problema. Quizas esto te averguenza, y no es por tu falta de higiene. Una sudoracion excesiva tiene causas mas profundas, las cuales compartiemos a continuacion.
 

5. Ansiedad Una de Las Causas de Sudoracion Excesiva

¿Sufres de ansiedad? ¿Siente ansiedad con facilidad? ¿Cómo lo manejas? La ansiedad puede ser una de las principales causas de la sudoración excesiva. Esto se debe a que la ansiedad es un poco más difícil de controlar. Si estás trabajando y está sudando, tu puedes parar si lo deseas. Pero si tu eres ansioso, es posible que no seas capaz de detener la ansiedad, lo que te provocara sudoración excesiva. Si sufres de ansiedad con frecuencia habla con tu médico
 

4. Enfermedades  Una de Las Causas de Sudoracion Excesiva
 

Otra  causa de sudoración excesiva puede ser debida a una enfermedad. Si  tienes  gripe o tienes fiebre, te puede conducir a la sudoración excesiva.
 

3. Medicamentos Una de Las Causas de Sudoracion Excesiva

Si recientemente has comenzado a tomar un medicamento nuevo, esto podría ser la causa de tu sudoración. Muchos medicamentos tienen efectos secundarios, que incluyen sudoración. Si al comenzar a tomar el medicamento te das cuenta que comienza la sudoracion , suspendelo inmediatamente

2. La hiperhidrosis  Una de Las Causas de Sudoracion Excesiva

La hiperdrosis se define como una excesiva sudoracion producida por fallo del sistema nervioso. La hiperhidrosis afecta al 1-3% de la población y por lo general comienza en la infancia. Afecta a partes específicas del cuerpo, como las manos o los pies. Los investigadores creen que tiene que ver con un problema menor en el sistema nervioso. Una de las claves para efectuar un tratamiento adecuado de la sudoracion excesiva es detectar cual es la causa que lo esta provocando.

 


Si estas buscando informacion de calidad acerca de Dietas para la Prediabetes visitanos en Que es la Prediabetes