Curso de Magia en Madrid

Escuela de magia para adultos de Mago en Madrid. El mejor método para hacer trucos de magia como si fueras un verdadero profesional.

Alfonso V
Alfonso V
30 de julio · 485 palabras.
¿Queres aprender magia?
¿Te gustaría hacer los trucos de magia que hacen los magos de la tele para sorprender a tus amigos?
Pensarás que es algo muy difícil, que requiere de un gran ensayo durante muchos años.
Pues no, aprender magia es sencillo, sólo hacen falta unas pocas clases de magia. En apenas 6 meses, harás magia como un verdadero profesional.

Con los cursos de magia para adultos de Mago en Madrid estarás haciendo magia desde el primer día.
Es una escuela de magia que utiliza un método diseñado durante lustros para que el aprendizaje sea progresivo. Aprenderás las técnicas básicas de la magia con cartas, monedas, cuerdas, pañuelos, mentalismo,... de forma fácil y divertida. Aprenderás las técnicas de presentación para conseguir que los trucos de magia sean más entretenidos y artísticos.

Son cursos impartidos por magos profesionales con gran experiencia también como profesores. Dominan el mundo de la magia desde dentro, han actuado miles de veces. Y saben transmitir a la perfección todos los conocimientos fundamentales para convertir un simple truco de magia en un verdadero milagro. 

Con los cursos de magia de Mago en Madrid, aprenderás magia de forma práctica, actuarás desde el primer día con juegos automáticos para perder los nervios del principiante, a la vez que aprendes técnicas que irás ensayando, para pronto utilizarlas integradas en juegos que te ayuden a su mejor asimilación. 

Tendrás la base suficiente para después seguir aprendiendo magia por tu cuenta, con vídeos y libros, en sociedades mágicas o con tiendas de magia. No es un método que te obliga a asistir a clases durante años y años. Está formado por distintos cursos, desde el nivel de iniciación, que dura sólo un mes, hasta los niveles intermedio y avanzado, de tres meses de duración cada uno. En un mes descubrirás si realmente te gusta hacer magia, y podrás seguir si así lo deseas con el aprendizaje.

Son cursos reducidos, con un máximo de 10 alumnos, para que los profesores sean capaces de hacer un mejor seguimiento y poder corregir fácilmente los posibles errores. La edad mínima para asistir a la escuela de magia es de 14 años.
Para los más pequeños también hay una escuela de magia para niños, un mundo de fantasía e imaginación para que jueguen a convertirse en magos.

Los cursos de magia para adultos de Mago en Madrid utilizan además medios audiovisuales, grabación en vídeo, programas interactivos y las técnicas más modernas. 

Si es un placer ver buena magia lo es más hacerla, divertir a nuestros amigos, sorprenderles con increibles juegos de magia. También es un placer el estudio y el ensayo de la magia. La magia es el mejor de los hobbies posibles. 
Regala cursos de magia y regalarás felicidad.

Más información en 
[email protected]




Cursos de magia de Mago en Madrid
 http://www.articulo.org/articulo/48259/escuela_de_magia_para_adultos_de_mago_en_madrid.html

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →