¿Qué es Gvo – Global Virtual Opportunities?

GVO es una compañía de origen canadiense, instalada en USA, específicamente en San Antonio, Texas; con más de 12 años de experiencia proporcionando servicios de alojamiento web. Poco a poco se ha ido perfeccionando y hoy en día cuenta con uno de los centro de datos (data centers) más grandes e impor

Fabian Bonilla
Fabian Bonilla
8 de August · 493 palabras.
x

🕘 Resumen

La empresa canadiense, Global Virtual Opportunities (GVO), es una compañía con más de 12 años de experiencia en servicios de alojamiento web y ha ampliado su gama de servicios ofreciendo una serie de herramientas web de excelente calidad profesional. Su trayectoria y reconocimiento mundial avalan la seriedad y confianza en sus productos. El eslogan de la empresa, “El hospedaje web que te ayuda a hacer dinero y vivir mejor” encierra su propósito. GVO ofrece la Cuenta TITANIUM que proporciona todas las herramientas necesarias para montar un Negocio en Internet, incluyendo Web Hosting, Constructor de Blogs, Programa Productor de Videos, Sala de Video Conferencias, Sistema de Prospección, Monitoreo de Sitios Web, y Academia Gvo. Al formar parte de este equipo, estarías participando en su plan de compensación por referir y afiliar a otras personas. El plan de compensación “Inicio Rápido” paga el 50% de la comisión por el primer mes de todos sus registros, mientras que el “Matriz Híbrida 2X10” ofrece un 20% de tus referidos directos y 20% de los referidos de tus directos hasta una profundidad de 10 niveles por dos. Además, al alcanzar un volumen de 14 personas en tu matriz, tienes la opción de reiniciar y generar más ingresos, haciendo el proceso infinito. En resumen, GVO es una opción atractiva para quienes desean iniciar un negocio en línea con una empresa seria y confiable que ofrece herramientas de alta calidad y un plan de compensación atractivo.
– GVO –
Seguramente has escuchado hablar, en este sitio u otros, de GVO; iniciales de la empresa Global Virtual Opportunities. Permítanos ampliar dicha información por si no estás al tanto.
GVO es una compañía de origen canadiense, instalada en USA, específicamente en San Antonio, Texas; con más de 12 años de experiencia proporcionando servicios de alojamiento web. Poco a poco se ha ido perfeccionando y hoy en día cuenta con uno de los centro de datos (data centers) más grandes e importantes del mundo; así como ha ampliado su gama de servicios proporcionando una serie de herramientas web muy útiles y de una excelente calidad profesional que hacen la diferencia. Su trayectoria y reconocimiento mundial avalan su seriedad y confianza en sus productos.
Su eslogan: “El hospedaje web que te ayuda a hacer dinero y vivir mejor”; encierra el propósito de la empresa.
Su producto promocional es la Cuenta GVO TITANIUM que ofrece todas las herramientas web necesarias para montar un Negocio en Internet:
• Web Hosting o Alojamiento Web (Web Host Manager)
• Constructor de Blogs (Blogger Builder)
• Programa Productor de Videos (easy Video Producer)
• Sala de Video Conferencias (GVO Conference)
• Sistema de Prospección (Prospecting System)
• Monitoreo de Sitios Web (Competition Witness)
• Academia gvo (GVO Academy)
Y por si fuera poco al formar parte de este gran equipo de GVO estarías participando en su plan de compensación por recomendar y afiliar a otras personas.
Plan de Compensación “Inicio Rápido” GVO sobre referidos directos con el cual te pagan el 50% de la comisión por el primer mes de todos sus registros
Plan de Compensación “Matriz Híbrida 2X10”: Luego del primer mes obtendrás el 20% de tus referidos directos y 20% de los referidos de tus directos hasta una profundidad de 10 Niveles por dos. Pero esto no termina allí ya que cada vez que alcances un volumen de 14 personas en tu matriz tienes la opción de re-ingresar obteniendo una nueva posición de beneficio generando más ingresos y haciendo el proceso infinito; es decir, cada vez que complete el ciclo (volumen de 14 personas) puede re-ingresar tantas veces como desee.
Plan de Compensación “Bono Premio”: Bono que se reparte entre los 20 mejores reclutadores del mes equivalentes al 10% de las ganancias netas de la compañía
Si eres un emprendedor que está incursionando en el mundo del Negocio por Internet, tienes que tomar en cuenta y muy en serio las oportunidades que te ofrece gvo a través de sus Herramientas para tu Negocio Web.

HerramientasParaTuNegocioWeb
Todas las Herramientas Para Tu Negocio Web necesarias en un mismo sitio, para crear, optimizar y mejorar las Páginas Online de Tu Negocio, tu Profesión o Blog Personal. Todas Completamente en Español.
http://www.herramientasparatunegocioweb.com

HerramientasParaTuNegocioWeb
Todas las Herramientas Para Tu Negocio Web necesarias en un mismo sitio, para crear, optimizar y mejorar las Páginas Online de Tu Negocio, tu Profesión o Blog Personal. Todas Completamente en Español.
http://www.herramientasparatunegocioweb.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →