Carta de Ventas

Todo emprendedor debería conocer la estructura básica que debería tener la carta de ventas, en este articulo vamos a ver cinco puntos basicos a tener en cuenta.

Felix Magaldi
Felix Magaldi
13 de August · 307 palabras.
x

🕘 Resumen

La carta de ventas es una herramienta fundamental en el marketing por Internet. Su objetivo principal es presentar una oferta de producto, servicio o recurso en una página web. La estructura de una carta de ventas puede ser compleja, pero se debe tener una estructura básica. La estructura básica de una carta de ventas incluye seis elementos: captar interés, anunciar el problema, ofrecer evidencia, presentar la solución, llamar a la acción y cerrar la venta. El título es la parte más importante de la carta, ya que tiene la tarea de captar la atención del usuario en los primeros 7 a 10 segundos. Además, debe ser fácil de leer y debe presuponer el problema del usuario para que se sienta identificado y continúe leyendo. La carta de ventas también debe incluir testimonios de clientes satisfechos para aumentar la credibilidad de la oferta. Por último, se debe hacer un llamado a la acción muy específico y fácil de ejecutar para que el usuario adquiera fácilmente el producto o servicio. En conclusión, una carta de ventas bien estructurada es esencial para el éxito de un negocio en línea.
 La carta de ventas es un término utilizado en marketing y especialmente en marketingpor Internet, para referirse al conjunto de textos y gráficos que componen la presentación de una oferta de un producto, servicio o recurso en una página web.
Todos los Emprendedores tanto en negocios por Internet como off-linedeben conocer esta herramienta fundamental del Marketing por internet.
Si bien la estructura de una carta de ventas puede ser muy compleja, voy a mostrar la estructura básica que debe tener.
1. Crea interés
Tienes 7 a 10 segundos para captar la atención del usuario, de modo que el titulo debe ser la parte mas importante de la carta, porque si no genera interés el visitante se va. De modo que el titulo debe tener  un tamaño de letra suficientemente grande para que sea fácilmente leído y debe “presuponer” el problema que tiene diciendo cosas como: “Para que nunca mas te llamen El Gordo”, o “El Secreto Para Eliminar Esa Fea Celulitis que ha Estado Quitándole Su Autoestima”. De ese modo el visitante al sentirse identificado en el problema, desea continuar leyendo.
2. Anuncia el problema
Acá debes ser mas específicos y aumentar el interés del prospecto para que siga leyendo la carta de ventas.
3. Ofrece evidencia
Ofrece testimonios reales de clientes satisfechos o de personas que hayan utilizado el producto, servicio o recurso y cuyo objetivo es fijar la credibilidad de la oferta que se está haciendo en la carta de ventas.
4. Presenta tu solución
Acá debes exponer la solución que tienes para él, explicando las ventajas de tu producto.
5. Llamado a la acción
Aquí se debe ser muy especifico con la acción que se le está pidiendo al prospecto que haga, ademas debe ser muy fácil de ejecutar. Debe ser solo un click que lo dirija a la pagina para la adquisición del producto.
 Video gratis para Comenzar con Clickbank
http://www.mimerkado.com.ar/video-clickbank.html

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →