Magia Negra su Poder Oculto

Aquí encontraras los mejores hechizos para el amor, descubre por que no funcionan, aprende a realizarlos y el correcto uso que le puedes dar.

Oscar Barona
Oscar Barona
20 de agosto · 438 palabras.
Si revisas con cuidado los eventos que han ocurrido en la historia con relación a la magia podrás comprender que la magia no es exactamente ni buena ni mala si no que mantiene un aire de neutral. Que está ahí esperando para ser usada. A aquellos que sepan valerse de ella y sepan liberar todo su poder lograran resultados increíbles en sus vidas y en la de los demás. Si miras con detenimiento en el pasado se consideraba a la magia negra como buena ya que la asociaban a los campos fértiles. Aunque hoy por hoy a tomado otro significado relacionándola como la magia oscura la magia del mal la cual con lleva al caos y a la destrucción.

El término de magia negra principalmente venia de Egipto donde se relacionaba con el suelo fértil del Nilo se refería a ella como khem que quiere decir negro. Por otro lado hacia relación a lo malo al color rojo ya que se consideraba que el rojo era símbolo de arena de desierto haciendo relación a pobreza y muerte. Por otro lado el término de magia negra también viene acuñado a las personas que Vivian cerca del ecuador ya que allí se practicaba magia y su mayor parte de practicantes eran todos negros o de piel oscura. Entonces se le domino magia negra por ser ellos sus practicantes más activos.

Ten en cuenta que la magia no perjudica a las personas es el mago o la meiga quien le da la intención. En la magia hay un adagio que dice que la ganancia para uno es la perdida para otro. O dime acaso puedes ganar algo sin que otro no se desprenda de él, no solo en la magia en la vida también se aplica todo se convierte en una constante supervivencia donde el único que sobrevive es el mejor estratega.

La magia nunca debe usarse para lastimar a otros, en su deferencia solo debe usar para estimular y ayudar, un verdadero mago o meiga solo usas magia para sí mismo ya que piensa que el estando mejor las personas que le rodean también lo estarán. La magia no debe ser tampoco un negocio es justo que alguien te cobre por enseñarte ya que el conocimiento vale, lo que no es justo es que abucen de lo que saben. La magia es para cualquiera y está ahí para todo aquel que quiera valerse de ella. Solo está esperando a que la utilices para tu avance y desarrollo.

Gracias.

Oscar Barona
"Siempre buscando la armonia con la naturaleza"

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →