⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Que es el Multinivel

El multinivel es la Mejor alternative de empazar a formar activos para nuestro futuro y el de nuestros hijos. Es la opcion perfecta para trabajar desde casa, y con lo que tenemos o consumimos en la casa, eso depende del tipo de mercadeo en red que tengamos. Para mi esposo y para mi es la alternativa

Gloria Arenas
Gloria Arenas
23 de agosto · 391 palabras.
Es un sistema de mercado muy sencillo, su objetivo es promocionar productos o servicios a través de una red de personas, las cuales compran directamente al fabricante, convirtiéndola así en franquicias personales. Al mismo tiempo se están convirtiendo en Prosumidores es decir consumen y ganan. Este modelo de marketing nos lleva a un sistema de apalancamiento.
La historia del MULTINIVEL se remonta al siglo pasado, por los años 30′s Carl Rehnborg, fundador de la marca y empresa CALIFORNIA VITAMINS, que luego cambiaría su nombre a NUTRILITE ; Carl comenzó a vender su nuevo complemento multivitaminico de persona en persona, de amigo en amigo, gracias a que se iba corriendo la voz. Cuando algunos de sus primeros clientes comenzaron a enviar nuevos clientes a Carl, éste les sugirió que vendieran ellos los productos y, a cambio, recibirían descuentos en sus compras.
Carl había creado el primer complemento multivitaminas/multiminerales vendido en América del Norte y también se convirtió en el primero en aplicar un novedoso sistema de ventas a varios niveles, un nuevo y revolucionario modelo empresarial que aún se utiliza en la actualidad, y con gran exito.
Ventajas del Network Marketing o Mercadeo en Red

 La inversión inicial, es pequeña y permite integrarse con facilidad.
 No hay Límites de horario, se puede trabajar más y ganar más
 No hay Límites de Ganacias, cada quien gana lo que quiere
 Se puede trabajar desde casa, oficina o donde cada quien lo decida.
 Se tiene crecimiento económico, personal, profesional y familiar.
 El Multinivel siempre es apoyado por cursos, seminarios y libros de éxito, y apoyo por internet.
 Nadie te puede correr, liquidar o despedir.
 No hay un "jefe" gritándote o maldiciéndote.
 Tú estableces los días y la duración de tus días de descanso y de tus vacaciones.
 Los resultados dependen unica y exclusivamente de tu esfuerzo y compromiso.
 Es un ejemplo claro de apalancamiento
 El negocio del future
 La major alternativa para cualquier tipo de economia, o situacion economica por la que estan atravesando los paises.

Para mayor informacion en la toma de decision sobre cual es el mejor multinivel , porque hacer un negocio de mercadeo en red, porque es la major alternativa para trabajar desde casa? Que otras ventajas hay Visite nuestro enlace: http://www.saludybellezatoday.com/fazzil.php/el-fascinante-mundo-del-multinivel
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →