Paypal: el Método de Pago Seguro en Internet Ahora Disponible en Lowcostclima

LowCostClima.es ha puesto en marcha una nueva forma de pago seguro a través de PayPal, un método que permite al usuario realizar la compra de un aire acondicionado sin que en ningún momento se refleje la información financiera de los implicados.

Srta. Alicia
Srta. Alicia
31 de agosto · 358 palabras.
Cada día son más las personas que depositan su confianza en las tiendas online a la hora de efectuar sus compras. Esto se debe a las enormes facilidades y comodidad que ello supone, pues permite al usuario adquirir el producto que desee evitándole los desplazamientos al comercio y recibiéndolo en su casa.

Sin embargo, la forma de pago puede suponer para algunos usuarios un gran inconveniente, pues existe la posibilidad de que el cliente desconfíe de métodos que exijan la numeración de su tarjeta de crédito para efectuar el pago sin ofrecer garantías de que éste se ha realizado correctamente y de que la tarjeta no será utilizada de forma indebida.

Por ello, la tienda online de LowCostClima.es ha puesto en marcha una nueva forma de pago seguro a trav√©s de PayPal, un m√©todo que permite al usuario realizar la compra de un aire acondicionado sin que en ning√ļn momento se refleje la informaci√≥n financiera de los implicados. PayPal es una entidad de confianza a nivel mundial que cuenta ya con m√°s de 230 millones de usuarios.

Pero ¬Ņc√≥mo funciona el sistema de PayPal? A trav√©s de este m√©todo es posible enviar dinero de forma gratuita y totalmente segura, pues cuenta con las herramientas de prevenci√≥n de fraude l√≠deres del mercado y capacidad para efectuar los pagos sin compartir la informaci√≥n financiera, ayudando as√≠ a reducir los riesgos.

El cliente recibe siempre una confirmación por correo electrónico al finalizar cualquier tipo de transacción y gracias a los centros de atención al cliente podrá solventar cualquier tipo de incidencia y obtener respaldo sobre artículos físicos que hayan pagado, pero que finalmente no se reciben.

Ahora la forma de pago ya no supondrá un inconveniente ni una excusa para los usuarios que estén pensando en adquirir un sistema de climatización a través de la web de la empresa, o bien a través de su página en Facebook.
¡Refresca tu verano con un aire acondicionado Mitsubishi Electric, pagándolo de forma rápida y segura en LowCostClima.es, gracias al método de PayPal!

También puedes contactar a través de su FanPage en Facebook

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →