El período entre 1970 y 1980 son admirados como el comienzo de las estrellas de rock de hoy en día. Puede ser que así sea, no obstante bastantes de los cantantes y melodías populares comenzaron en dicha época y persistieron a través de 1980-1990.
Un gran número de los artistas de la década del setenta asimismo eran escritores de canciones que o actuaban cantando sus composiciones o o vendían sus composiciones. Si gusta mucho de relajarse con melodías de los 70 vaya a las páginas web para bajar musica gratis. Para conseguir la serie integra y puede descargar canciones gratis en su ordenador.

Parte de los músicos más famosos de esta era son Stevie Wonder, Elton John, Diana Ross, Carly Simon y la banda de hard rock Van Halen. Estos cantantes lograron alcanzar la celebridad y trajeron un estilo musical distinto al del resto de la historia. Su clase musical sigue hasta el presente ya que los artistas nuevos se inspiran en estos increíbles cantantes. Todos estos actores tienen su música a la venta asequibles mediante descargar musica gratis MP3 y iPods.

Los músicos de sexo masculino más famosos

Incluido con los músicos de sexo masculino más renombrados, en la actualidad, es Elton John. No únicamente sus tonadas, sino incluso sus piezas musicales son populares internacionalmente. El fue un artista de rock inglés que llegó a los Estados Unidos provocando un revuelo y se conoce como uno de los más victoriosos de todos los tiempos. Elton John ha comercializado alrededor de 250, 000,000 de producciones discográficas consiguiendo récords internacionales, y ha recibido 6 premios Grammy. Diríjase a paginas para bajar musica gratis. Elton John se ha codeado con presidentes, reyes y reinas y fue agregado al Salón de la Fama del Rock and Roll Hall en 1994. Hoy en día continúa haciendo viajes por los Estados Unidos y Europa.

Otro cantante célebre de es Stevie Wonder. Aunque invidente desde su nacimiento, esto no detrajo su locura por la melodía y el piano. Stevie Wonder evidencio el éxito de su trayecto musical ganando 22 medallas Grammy y siendo considerado número cinco “intérprete de la época” por la publicación Billboard.

Sin importar el tocar una categoría musical dispar, Van Halen hizo que sus músicas se bailasenentodo el mundo, con canciones como “Dance the Night Away” y “Runnin like the Devil”.

Las intérpretes femeninas más célebres

Clasificando cantantes femeninas, Carly Simon se sitúa entre las mejores. Creo algunas de las músicas más famosas de la década del setenta. Sus números más conocidos serian “You’re so Vain” y “Nobody Does it Better”. Es posible descargar musica gratis MP3 para poseer sus temas cerca. Carly Simon fue agregada en el Salón de la Fama de compositores en 1994.

Otra monumental cantante femenina es Diana Ross. Fue declarada como la “cantante femenina del siglo” por el magazine Billboard. Su popular tema musical “Ain’t No Mountain High Enough” aún se escucha hoy en día en las estaciones de radio locales y se puede bajar en paginas para bajar musica gratis. Diana Ross penetró en mundo del cine y el teatro en el decenio de 1980. Los 70 fueron una época especial de libertad sexual y rebeldía, que brillo en la música que se origino en esta época.

 Adquiere lo mejor de tus artistas favoritos, visita: descargar musica free.

Obtén música de forma legal y chatea con los intérpretes de los éxitos que más te gustan, accesa ya, musica online descarga.