👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

No Hay Que Tener Mucho Dinero para Dientes Blancos

Una de las recomendaciones es no usar tanta crema dental precisamente porque una de las mayores causas de dientes amarillos es el exceso de fluor, y lo paradójico es que muchas personas usan las cremas dentales para blanquear los dientes, ya puedes ver que no es tan buena idea.

Fabio Gomez
Fabio Gomez
25 de September · 348 palabras.
x

🕘 Resumen

El autor comienza hablando sobre la importancia de tener dientes blancos y cómo éstos pueden aumentar la autoestima de una persona. Luego, el autor cuenta su propia experiencia con dientes amarillos y cómo esto afectó su autoestima. El autor también habla sobre el uso de flúor en las cremas dentales y los riesgos asociados a su uso. En cambio, recomienda el uso de tratamientos naturales y caseros para blanquear los dientes, los cuales no tienen efectos secundarios y son más efectivos a largo plazo. Finalmente, el autor invita a los lectores a visitar su página web para obtener más información sobre el blanqueamiento dental casero y los tratamientos naturales. En resumen, el autor defiende el uso de tratamientos naturales para el blanqueamiento dental y sostiene que no sólo son más efectivos, sino también más seguros que los tratamientos químicos.
 Te pregunto algo: ¿Mejoraría tu vida si tuvieras dientes blancos?, ahora, antes de responderme, quiero que visualices tu futuro con dientes blancos, estoy seguro que tu autoestima estará mucho mejor que con unos dientes amarillos, las demás personas te verán totalmente diferente, tu cara lucirá diferente, mucho mejor.
Mi juventud en especial estuvo muy marcada por el aspecto que tenían mis dientes, ellos eran de un color amarillo claro, estaban muy manchados, y según el odontólogo de esa época, no tenia que ver nada con la higiene, tuve por esos tiempos muy baja mi autoestima, me sentía incomodo conmigo mismo, no me apreciaba.
Un químico muy fuerte y muy importante en todas las cremas dentales es el fluor, es usado en gran cantidad en todas las cremas dentales, incluso también se le usa en los enjuagues bucales, desde las empresas dentales se le defiende mucho, pero algunas universidades han demostrado que es un químico muy peligroso.
Por otro lado, los mejores tratamientos que existen hoy por hoy para hacer los blanqueamientos, son los tratamientos basados 100% en ingredientes naturales, porque los químicos suelen ser rechazados por nuestro cuerpo y por eso es que luego vemos esos efectos secundarios, con lo natural no hay efectos secundarios.
Si estas buscando un tratamiento efectivo, que no tenga efectos secundarios como el de la hipersensibilidad dental, que se pueda hacer en la comodidad de tu casa, que no valga mas de 50 dólares, y que de buenos resultados es decir que tus dientes queden blancos, entonces lo que necesitas son los blanqueamientos dentales naturales.
Y digo que esta guía es diferente porque los resultados que yo obtuve fueron en menos de un mes, mis dientes estaban blancos en menos de un mes, y no estaban para nada sensibles, podía consumir cualquier tipo de liquido sin problema, y todo lo que hice para que mis dientes estuvieran asi fue hecho en casa y con tratamientos naturales y a bajo costo.

  Te invito a que te pases por mi pagina, aprenderas muchas cosas muy importantes, blanqueamiento dental casero

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →