El Cartucho Contraataca - Blog de Vídeojuegos Vuelve Pronto

El Blog de de videojuegos El Cartucho Contraataca volverá muy pronto a postear con un nuevo formato, con muchos cambios y mejoras, además de traer nuevos post e ideas, ¿te lo vas a perder?

Eden Creativo
Eden Creativo
27 de September · 179 palabras.

El Cartucho Contraataca se define así mismo de la siguiente manera:

"El Cartucho Contraataca despegó en 2010 con el objetivo de surcar el infinito espacio del universo de los videojuegos y dejar constancia de nuestras aventuras y desventuras en este particular blog. Capitaneada por los cartucheros Unreal, ToniCae y Drakons, y siempre guiados desde la tierra por la inestimable ayuda de la cartuchera Amanda, la nave Cartucho deja su informe semanalmente para cumplir con su misión, por y para vosotros, ¡nuestros fieles cartucheros!"

Y tras 2 meses de parón y con el esfuerzo de uno de los integrantes ToniCae comenzará de nuevo su andadura por el ciberespacio presentando sus informes cartucheros y noticias de videojuegos. El nuevo formato promete ser muy novedoso, actual y poseerá una página principal que será mucho más útil de lo que viene siendo los actuales blogs.

Si te gustan los vídeojuegos o bien ya conocías al cartucho contraataca te invitamos a que te vayas acercando porque pronto el cartucho despegará de nuevo.


Vista el blog de videojuegos: El cartucho

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →