¿Cuáles son las Playas Más Bonitas de Panamá?

Si usted busca una localización que tiene playas bonitas para sus próximas vacaciones, posiblemente usted no esté considerando a Panamá.

Andrea Ramos
Andrea Ramos
27 de septiembre · 428 palabras.
Siendo así, podrá estar perdiendo la oportunidad de visitar unas de las mejores playas del mundo. Panamá cuenta con más de 1500 millas de costa Pacífica y Caribeña, asegurándole un viaje contento, relajante e inolvidable.

Playa Blanca

Playa Blanca es una pequeña playa en la costa Pacífica, lejos de la costa sureste de Panamá. Esta playa contiene muchos centros vacacionales como complemento para los visitantes. Adicionalmente tiene la capacidad de quedarse en tierra firme cerca de la ciudad de Panamá, donde también localizará alojamientos con acceso disponible a regiones marinas. Desde allí tiene la capacidad de tomar una barca de transporte hacia o desde la playa. Una de las maneras de conseguir un lugar para hospedarse es buscando en línea hoteles en la ciudad de panama. La República de Panamá dispone de una gran cantidad de alojamientos y resorts para elegir.

Playa Coronado

Localizada a lo largo de la Costa Este de Panamá. En esta playa puede beneficiarse de cursos de golf; hacer compras; tener una fina cena y más. Los solfeadores y bañistas gozan de arenas calurosas y de las aguas amigables del área.

Playa Gorgona

A los visitantes que buscan una estadía relajante con acceso a un poco más de actividad quedarán apasionados de playa Gorgona. Esta es una región de playa dotada con condominios y casas de playa. Las palmeras y la arena blanca le dan a la playa una apariencia idílica, la cual podrá apreciar desde las ventanas. Si después de jugar baloncesto decide probar otras actividades o disfrutar de la vida nocturna, entonces sepa que estará a solo una hora de la ciudad de Panamá. Playa Gorgona se localiza en el borde sur de la nación, mirando hacia el océano Pacífico.

Playa Punta Chame

La playa Punta Chame es una playa peninsular en la costa sur de Panamá. Por tratarse de península está rodeada por tres aguas. Esta región ha permanecido sin progreso, transformándola así, en un magnífico lugar para relajarse y gozar del sonido del mar. Para su fácil acceso, la playa está cerca de la vía Panamericana, lo que indica que sin dificultad tendrá la capacidad de contar con un hotel en panama.

Las personas en Panamá son muy hospitalarias; esto combinado con hoteles lujosos con acceso a hermosas playas son la combinación para unas vacaciones perfectas.
Encuentre comodidad, amenidades y los complementos que un viajero de negocios necesita, visítenos: hotel de panama.

Pase una estadía memorable y ahorre, clic aquí: hotel economico panama.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →