⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Ganar 50 Dólares Diarios -¿Es Posible?

Recomendaciones para iniciar un negocio solido en internet, no pierdas tu tiempo ni tu dinero paseandote y paseandote por un negocio y el otro, aprovecha ese tiempo para que desde cero construyas un negocio solido.

Jairo Giraldo
Jairo Giraldo
29 de July · 741 palabras.
Muy bien sabemos que a diario se ven más formas de ganar dinero desde internet, unas muy buenas otras no tanto, también sabemos que el mundo físico es como el mundo real, así como se presta para buenas cosas no falta quien lo use para hacer daño, robar etc.

Pero el principal motivo de este tema es el por qué dentro de mis 4 años de experiencia en el trabajo en red y dos de ellos ya viviendo de los negocios en línea, porque para mí el comercio electrónico es la mejor alternativa.

Muy bien no podría mencionar todas las formas que hay en internet para ganar dinero, pero are una breve recuento dentro de mi experiencia y espero no molestar a ninguna persona que pueda estar desarrollando alguno de los negocios que dentro de mi experiencia no son rentables.
Muy bien inicialmente y como todo novato algún día estuve en ptc, más conocido como pago por click (pay per click) , también en otros como ptr conocido como( pay to read ) o pago por leer, entre otros, pero realmente es algo que en mi opinión requiere de mucho trabajo y el equivalente que se recibe en dinero es muy bajo, seguramente con estos sistemas nunca lograras ganar 50 dólares o euros diarios, esta puede ser una buena alternativa para quienes inician en el mundo del internet y puedan ver sus primeros ingresos, recomendándoles que tengan mucho cuidado a la hora de entrar en estos programas ya que muchas de estas empresas te ponen a trabajar pero no te pagan o en cualquier momento desaparecen.

Muy bien hay otros sistemas como son las tradicionales Gana Opinando o ganar dinero completando encuestas, estos sistemas sé que son muy rentables pero especialmente para personas de USA, ellos fácilmente logran ganar más de 50 dólares al día aunque para latinos también hay empresas que nos pagan, no hay muchas como para las personas de USA.

En cuanto a estos sistemas no puedo decir que sean malas, de hecho alguna vez los trabaje y tuve buenos resultados logre ganar dinero, estos paquetes de empresas que te pagan por llenar encuestas normalmente las encontramos en internet por unos 35 dólares, compre varios pero muy mal organizados, bueno y digo esto porque según con ellas lograría ganar 1500 dólares mensuales pero no logre ganar ni 50, ya que me premiaban según con puntos canjeables y lo que necesitaba era dinero, por ello recopile las mejores empresas que nos pagan por procesadores como PayPal o cheques para ponerlo a tu disposición “gratis” en mi twiteer para ellos deberás de estar registrado en esta red social y buscarme como daicer123 y en mis publicaciones encontraras un link del cual podrás descargar gratis las mejores empresas que pago por opinión.

Muy bien pero porque para mí es mucho mejor el comercio electrónico (E-Commerce) que cualquier otro negocio incluyendo los MLM ( Multi Level Marketing).

Muy bien la respuesta es sencilla, suelo ver como cantidades de personas entra con mucho animo a un negocio en red MLM, como trabajan con mucho ánimo unos días quizá uno o tres meses, pero sale otro sistema parecido y dejan el que está por irse al otro y de esta manera pasan sus vidas en uno y otro sistema de MLM tratando de buscar la tan deseada libertad financiera, en resumen no se dedican a un solo negocio como deberían de hacerlo. Además eso de pagar mensualidades y estar buscando referidos es algo que nunca me llamo mucho la atención.

Por ello es que vender un producto o varios productos es el mejor negocio, por qué? Pues porque hay millones de temas que la gente busca de los cuales te puedes beneficiar mucho como es mi caso, es tan sencillo como encontrar un nicho de mercado crear un producto o trabajar como afiliado de algún producto que plazca las necesidades de quien busca dicha información. Luego de tener listo el nicho y el producto a ofrecer solo es cuestión de hacer una buena campaña de publicidad y a esperar que entre el dinero a tus cuentas.

Así que ten mucho cuidado a la hora de iniciar tu negocio en internet, que tengas un feliz dia y espero tengas en cuenta mis recomendaciones.

Saludos y éxitos
Jairo Cesar Giraldo
http://trabajaentucasa.net
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →