Florecimiento Hospedajes en Calima Darién

Actualmente los incalculables atractivos turísticos que contiene la región del lago Calima, se ha despertado el auge de innumerables sitios de alojamiento de diversas características.

Adolfo Guerrero
Adolfo Guerrero
7 de octubre · 276 palabras.
El lago Calima comprende el embalse artificial de represa del mismo nombre, situado a media hora de la ciudad de Buga y se llega por una excelente carretera pavimentada.

Este lago, es el más extenso de los lagos artificiales que existen en Colombia con un área de 70 Km cuadrados de aguas, espacio que se ha convertido en escenario de mucha importancia para la práctica de los deportes náuticos con celebraciones de campeonatos y competencias internacionales, y por consiguiente con un gran flujo turístico especialmente desde Cali, Buga, Palmira, centro del Valle y diferentes ciudades del país.

El lago calima y Darién también tiene unos paisajes increíbles, un excelente clima frío (20 grados centígrados) que contrasta con el clima cálido del Valle. Tiene espectaculares restaurantes, esplendidas discotecas, academias o escuelas de deportes acuáticos, un museo que no tiene comparacion, una plaza central hermosísima y diferentes planes para todos los deportes extremos como windsurf, sunfish y canotaje. Sin ninguna duda en Calima se vive y respira el deporte aventura.

Con tantas atracciones turísticas los hoteles lago calima, no dan abasto y en razón a ello muchos visitantes tienen que hacer uso de zonas de camping, casas de campo y hermosas fincas lago calima aperadas con todas las comodidades para pasar unos esplendidos fines de semana.

Estas fincas en lo regular con amplias habitaciones, cocina, piscina, juegos de mesa, internet, caballos y en algunas de ellas hasta canchas deportivas y equipos n√°uticos.

Si deseas ampliar la informaci√≥n de planes tur√≠sticos y mirar en detalle todos estos atractivos visita caba√Īas lago Calima.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →