3 Consejos Efectivos para Recuperar a su Ex Novia

Romper con la chica que usted ama es probablemente la cosa más difícil con las que su virilidad tendrá que tratar. Cuando un hombre ama, ama mucho.

Mariana Rivera
Mariana Rivera
7 de octubre · 621 palabras.
Romper con la chica que usted ama es probablemente la cosa más difícil con las que su virilidad tendrá que tratar. Cuando un hombre ama, ama mucho. No hay temor, no hay segundas conjeturas, y sin duda. Cuando él dice que le ama, lo hace con todo su corazón. Es por eso que las separaciones son terribles. Y porque los hombres aman incondicionalmente (casi), poner punto final no es más que simplemente otro obstáculo en la relación que hay que superar. No hay ninguna derrota. Esta es la razón por la cual la mayoría de los hombres tratan de recuperar a su ex novia tan pronto como ocurre la separación.

Si usted está buscando las maneras de recuperar a su ex novia sin una gran lucha, es mejor que tenga un lápiz y papel porque le voy a mostrar los 3 tips que le garantizarán recuperar a su ex novia:

1. Nunca se separe en malos términos .

Las posibilidades de recuperar a su ex ápido son altas si usted todavía está en buenos términos después de su ruptura. Independientemente de la razón de la ruptura, siempre que ambos queden de común acuerdo para continuar por caminos separados de una manera amable, la puerta para la reconciliación siempre se mantendrá abierta

2. Déle un día o dos para que se calme antes de tomar medidas .

Si hay una cosa que hay que evitar, es que ella sienta que está desesperado por volver a estar juntos. Recuerde, la desesperación no le llevará a ninguna parte. Si realmente no puede vivir ni un solo día sin ella, controle sus sentimientos, al menos por un par de días.

No le envíe mensajes de texto o la llame. No vaya a buscarla a su puerta un día después de la ruptura. Cuanto más tiempo le de para pensar, más posibilidades tiene de que ella evalúe sus sentimientos hacia usted.

Este es el momento en que ella va a pensar en lo que ambos podrían haber hecho diferente para que las cosas funcionaran.

Sobre el tercer día, después de que ella haya pensado en las cosas y usted no se haya comunicado para nada con ella, probablemente ella empiece a estar en esa zona en la que extrañe su presencia y las cosas que acostumbraban hacer juntos. Si esto es así no tendrá dificultades en recuperarla ya que ella ya estará contemplando la idea y estará a la espera de que usted le pregunte.

3. Siempre tenga un aura de confianza:

Un hombre seguro es muy atractivo para las mujeres. Si usted quiere llegar a ser más atractivo para su ex novia, debe tener confianza en usted mismo. Si por casualidad se cruza con ella, asegúrese de que ella sienta que usted que no la necesita. Esto hará que se preocupe sobre si usted stá con otra chica, y empezará a preguntarse sobre lo adecuado o no de su decisión de terminar la relación.

Muéstrele que está fresco. Que todo lo demás está bien. Cuando la vea, sea amable, pero no demasiado. Recuerde el consejo anterior, usted tiene que actuar con confianza. Debe darse el aire de “Yo no te necesito” . Déle su espacio. No esté siempre a su lado, como un perro detrás de su amo.

Usted no debe renunciar al amor. Es fácil de recuperar a su ex novia , siempre y cuando siga las cosas mencionadas arriba, y si realmente quiere un plan paso a paso para tenerla de nuevo en sus brazos descargue ahora Como reconquistar a una mujer en 30 dias o menos.

Fuente: blog de Como reconquistar a una mujer.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →