Lee Mis Consejos Y Tips para Que una Mujer Te Ame

Cuando un chico besó a una chica, cree que YA se la ganó y que van a ser novios… déjame decirte que NO es cierto. Esto es apenas el inicio! Debes seguir mostrándote masculino, seguro de ti mismo, bromear con ella y sobretodo seguir siendo DIVERTIDO.

Fabio Gomez
Fabio Gomez
12 de October · 405 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre cómo las mujeres buscan impresionar a los hombres y cómo los hombres pueden ser interesantes para conquistar a una chica. Se destaca la importancia de ser honesto, pero también de ser determinado y fuerte en tus palabras. Además, es crucial ser interesante y no caer en la monotonía en las conversaciones para mantener a la chica emocionada. Se menciona también que no se debe tener un plan demasiado elaborado para la primera cita y que se debe tomar el control para conquistar a la chica deseada. El autor del artículo presenta una táctica que cambió su vida de ser una persona frustrada y callada a ser la más deseada y con éxito al enamorar a la chica que desea. En resumen, el artículo ofrece consejos sobre cómo ser atractivo para las mujeres y cómo tener éxito en el amor sin mucho esfuerzo.
 Las mujeres andan COMO LOCAS buscando impresionar a los hombres, buscando impresionante. Casi que se puede decir que TODA su vida estan buscando la forma en llamarte la atención. Ellas mismas saben que tú eres el premio, se pelean por ti, tú eres lo máximo, eres la razón por la cual las chicas salen a la calle esperando que llegue un hombre VALIENTE, DIFERENTE, ATREVIDO a hablarles… que las conquiste, que las vuelva locas.
La verdad, la honestidad es sólo un paso, es importante, y te recomiendo que la apliques desde YA con tu familia, seres cercanos, amigas y amigas, compañeros, para que te acostumbres. Aplica la honestidad de forma fuerte, de forma determinada, es importante que seas fuerte en lo que dices y no dudes de tus propias palabras. Pero además de esto, necesitas tener una cualidad importantísima, y es la de ser INTERESANTE para una chica.
En el momento en que ella esté más emocionada con tu conversación, sorpréndela saliéndote de la misma. Este método es más efectivo cuando ella está más cómoda contigo y ella está disfrutando cada momento de tu conversación. Ella reaccionará inmediatamente al hecho de que te vas e inclusive puede ser que te diga que no es tiempo de que te vayas. En este momento, no te caigas en la tentación, y vete.
No tengas algo planeado - la mayoría de los hombres arruinan esto cuando en la primera cita quieren llevar la chica a casa de una vez. Las chicas siempre pueden sentir esto y se alejarán de ti a menos que tengas mucha suerte.
No le dejes nada a la suerte - todo lo que estás haciendo te ayuda o te afecta en cuanto a lo que ella siente por ti. Y puedes controlar todo lo que haces. Depende de ti que conozcas todo lo que puedas sobre este tema y tomes control para conquistar por doquier.
concebi una tactica firme que me cambio de un ser frustrado y calladitico a ser el mas deseado que sin falta enamora a la chava unica y la mejor, sin dificultades y de gratis. Perpetuamente enamoro a la nena que me dispongo. Este sistema esta creado para ayudar a personas como tú sin tener que matarse: sin errores ni momentos vergonzosos como a mi me paso y lo que tuve que vivir.

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →