Empieza una Nueva Vida Y Como Tener Mujeres Detras de Ti

Recuerda que lo más importante es que ella te siga deseando, que siga pensando que eres lo máximo y que eres el chico más divertido, así no te querrá soltar y querrá ser tu novia. NUNCA debes dejar de aplicar las técnicas para conquistarla y tenerla loca por ti, esto es lo que hará que ella cada día

Fabio Gomez
Fabio Gomez
12 de October · 377 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo ofrece consejos sobre cómo abordar a una mujer que no conoces o apenas conoces. Lo primero que se recomienda es no tener una mentalidad negativa y recordar que todo forma parte del aprendizaje. Es importante tener una actitud positiva para tener éxito en la conquista. La clave es decir lo que sientes de forma tranquila, como si no fuera gran cosa, ya que si le das demasiado énfasis a tus palabras, las mujeres se darán cuenta y se sentirán incómodas. El autor sugiere ser indiferente al resultado, lo que hará sentir cómoda a la mujer y libre para divertirse contigo. También aconseja no tener un plan definido para la primera cita y tener una abundancia de mujeres para no sentirte demasiado nervioso ni desesperado por la atención de una sola chica. Sin embargo, el artículo concluye que estos consejos pueden ser contraproducentes, ya que las mujeres quieren a un hombre con experiencia y muchas opciones, no a uno que aparentemente no tenga ninguna mujer interesada en él. En general, es importante tener confianza en uno mismo y tratar de ser auténtico en la conquista de una mujer.
 Lo más importante es que no te rindas, no tengas una mentalidad negativa, recuerda que todo es parte del aprendizaje y yo también pasé por eso. Si tienes una mentalidad positiva en cambio, es muy fácil lograrlo, recuerda que la practica es la que hace al maestro y si quieres ser maestro ya sabes lo que tienes que hacer.
Si vas a hablar con una mujer que no conoces o conoces poco, le puedes decir “me pareces una mujer interesante”, o inclusive hasta decirle “eres bonita y te quiero hablar”. La clave está en decirlo, pero de forma tranquila, como si no fuera la gran cosa entiendes? Si le das mucho énfasis, te pones nervioso, titubeas, tu voz se quiebra, o piensas que es gran cosa, las mujeres lo notaran.
De hecho, debes ser indiferente a ellos y pretender que su belleza no te afecta de ninguna forma. Debes ser indiferente a que si ella te da su número o no. Esto la hará cómoda a ella y estará libre para divertirse contigo.
No tengas algo planeado - la mayoría de los hombres arruinan esto cuando en la primera cita quieren llevar la chica a casa de una vez. Las chicas siempre pueden sentir esto y se alejarán de ti a menos que tengas mucha suerte.
Ten una abundancia de mujeres - Si es la única chica que te ha puesto atención en los últimos tres meses, estarás muy nervioso y no vas a querer arruinar tu oportunidad. Ella va a ser demasiado valiosa para ti. Deja de pensar así. Entre menos te importe lo que ella piense de ti, mejor van a ser tus oportunidades con ella.
En teoría suena bien, pero en la praxis, es justo lo que NO debes hacer! Esto, pues las mujeres saben que si muestras interés, eres un hombre que no tiene ninguna mujer, a él no lo buscan las mujeres, si no que debe buscarlas y esto es terrible, la mujer quiere y desea a un hombre que tiene experiencia, que tiene muchas amigas y muchas mujeres interesadas en su tiempo, que está “demasiado ocupado” como para tratar de conquistarte a ti.

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →