⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

El Marketing de Afiliados de Mercadeo en Red Genera un Potencial Ilimitado de Ingresos

Históricamente el concepto de mercadeo en red se origino en el mercado americano en la década del cuarenta, en esa oportunidad muchas personas fueron capaces de obtener un ingreso considerable sin salir de su casa. La idea básica de mercadeo en red o multinivel...

Mariano Galeano
Mariano Galeano
19 de October · 493 palabras.
x

🕘 Resumen

El mercadeo en red comenzó en la década de los cuarenta en Estados Unidos, permitiendo a muchas personas trabajar desde casa y obtener un ingreso considerable. El concepto básico del mercadeo en red es utilizar un sistema de distribución de productos o servicios a través de emprendedores de todo el mundo dispuestos a vender a cambio de comisiones. Sin embargo, dado que se trata de productos reales, los miembros deben consumir dichos productos para obtener comisiones, y ofrecerlos a otras personas que se unan a su organización, comprometiéndose a consumir el mismo producto. Esto da lugar a un sistema de ingresos residuales en todos los niveles. En el marketing de afiliados de multinivel, diferentes empresas y empresarios de todo el mundo se unen a través del uso de la tecnología de Internet para llevar a cabo el mercadeo en red. Los minoristas y distribuidores independientes tienen la oportunidad de conseguir miembros y ganar comisiones por las ventas generadas por sus prospectos, y así crear su propio equipo de trabajo para ganar comisiones de las ventas generadas por sus miembros de mercadeo en red. En general, el mercadeo en red a través del marketing de afiliados de multinivel es una excelente oportunidad para aquellos que buscan unirse a una empresa y construir su propio negocio.

Históricamente el concepto de mercadeo en red se origino en el mercado americano en la década del cuarenta, en esa oportunidad muchas personas fueron capaces de obtener un ingreso considerable sin salir de su casa. La idea básica de mercadeo en red o multinivel, es que el distribuidor utiliza un mecanismo de canal directo de distribución de sus productos o servicios a través de emprendedores de todo el mundo que están dispuestos a vender a cambio de comisiones.

Sin embargo, dado que estamos hablando de productos reales, un miembro tendrá que consumir ciertos productos de la compañía multinivel de mercadeo en red, por la cual obtiene una comisión, y este a su vez ofrece a otras personas que se unan a su organización, con el compromiso de consumir el mismo producto, por el cual también recibe una comisión, siendo éste último, miembro de su línea descendente, y de esta forma continua el sistema en todos los niveles, que un tiempo determinado se convierten en ingresos residuales.

Lo más atractivo en el programa de mercadeo en red es que los minoristas y distribuidores independientes se dará la oportunidad de conseguir miembros y ganar comisiones por las ventas generadas por sus prospectos. En otras palabras, si se dedican al mercadeo en red, invitan a las personas a unirse a su red, usted puede ganar comisiones en todas las ventas generadas por su equipo de mercadeo en red. En nuestros tiempos modernos, diferentes empresas y empresarios de todo el mundo se unen a través del uso de la tecnología de Internet que está aplicando la idea del mercadeo en red través del marketing de afiliados de multinivel.

La comercialización de marketing de afiliados de un mercadeo en red o multinivel, da a un miembro la oportunidad de crear su equipo de trabajo, donde puede ganar comisiones de las ventas generadas por sus miembros de mercadeo en red. Para unirse al marketing de afiliados de mercadeo en red es muy fácil, no se precisa ninguna experiencia empresarial previa, tampoco se necesita calificar para ser miembros. Una vez que te convierte en un miembro de mercadeo en red o multinivel, la empresa le proporcionará la información necesaria. En la mayoría de los casos, la persona que se inicia en multinivel tiene el apoyo de su línea ascendente o de la compañía multinivel, en cuanto a capacitación a través de libros electrónicos o videos instructivos.

El marketing de afiliados de mercadeo en red genera un potencial ilimitado de ingresos. No existe límites de ganancias para el marketing de afiliados de un mercadeo en red, solo depende del afiliado hasta donde desea llegar con la comercialización de la red. 

Mas Información: https://marianogaleano.net/redesdemercadeo/

⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →