👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

4 Signos de Locura en la Pérdida de Peso

La pérdida de peso es una gran carga emocional. No es sólo su cuerpo que usted está tratando de re-formar, sino también su autoestima y sentido de éxito...

Robin Linares
Robin Linares
2 de noviembre · 1043 palabras.
La pérdida de peso es una gran carga emocional. No es sólo su cuerpo que usted está tratando de re-formar, sino también su autoestima y sentido de éxito.

Todo esto es en parte la tensión emocional por qué la gente tiende a volverse loco cuando tratan de perder peso. Realmente es algo que “te absorbe” mentalmente.

El problema es que no es sólo el peso que te está afectando, si no su salud también. Si usted sufre de locura de perdida de peso y hace uso de medidas extremas para tratar de bajar algunas libras, puede dañar seriamente su salud. También se puede gastar mucho dinero en productos que se transformen en pobre resultados.
Tiempo para comprobar si tiene cordura

Para ayudarle a determinar si usted se ha desviado de la “ruta de la cordura” y entró en la locura donde la mala salud rondan por los efectos, he compilado la siguiente lista de señales de demencia. Si usted encuentra que tiene uno de estos signos, es el momento de dar a todo el proceso de pérdida de peso una rediseñada. Porque le puede causar más daño que bien.
1. Tratando de perder peso con medidas muy extremas

Tenga en cuenta que yo digo muy extremas porque hay maneras de perder peso rápidamente que no entran en la categoria de el “loco peligroso”. Por ejemplo, Incinerador de grasa le puede ayudar a perder mucho peso en muy poco tiempo. Sin embargo, no oculta el hecho de que tendrá que trabajar muy duro para lograr esos resultados. Además, limita específicamente a la cantidad de tiempo que usted debe utilizar este método y le dice que tendrá que utilizar técnicas menos intensas en el futuro.

Si está utilizando uno de los siguientes tipos de métodos de alimentación, considérese diagnosticado con demencia de pérdida de peso:

La dieta Tenia – Este es un loco, e ilegal método de pérdida de peso que consiste en insertar las tenias en tu cuerpo. Se instalan en el intestino y en directo en algunos de los alimentos que usted come. Esto puede ayudar a perder peso, pero los posibles riesgos son enormes. Usted puede encontrarse con la vida de un gusano de 20 pies en su interior. Sin embargo, algunas personas hacen este tipo de cosas fuera de la desesperación.

Dietas de hambre – Hay muchas maneras en las que se usa el hambre para bajar de peso. Algunos de ellos son simplemente estúpidos como la Dieta de aire, Que es tan tonto como su nombre lo indica. Otros incluyen programas muy populares y un poco menos extremas, como la GM dieta que reducir su ingesta de calorías y nutrientes a niveles muy bajos.

Cabe señalar que algunas de estas dietas se deben realizar por un periodo corto de tiempo. Algunas personas, sin embargo, tienden a aferrarse a ellos por mucho tiempo y esto puede ser riesgoso.
2. Parches, píldoras y pociones mágicas

¿Llegará un momento en que la ciencia descubra la “cura” para el aumento de peso? Tal vez sea así. Por el momento, me meteria en el ejercicio regular y una rutina de dieta equilibrada, si yo fuera usted.

La industria de la pérdida de peso está lleno de píldoras, pociones, los suplementos de sombra y otros productos que prometen una pérdida de peso sin esfuerzo. No estoy totalmente en contra de los suplementos. Algunos de ellos pueden proporcionar una valiosa adición a su dieta. Sin embargo, en la creencia de que una pastilla o suplemento de alguna manera puede reemplazar el ejercicio y una nutrición adecuada es una locura innecesaria. No es nada más que una estratagema de marketing para aprovechar el deseo de la gente por estar delgado.

No dejes que tu locura de pérdida de peso tire un buen dinero en estos productos inútiles. Además, algunas de estas píldoras puede causarle daño, así que consulte con su médico antes de tomar cualquiera de ellas.
3. Gimnasio, TV, y Compras de Locura

Canales de televisión comerciales ofrecen todo tipo de productos. Algunos valen la pena y otros son totalmente inútiles. En el nicho de fitness, parece que la mayoría de los productos son demasiado caros y ofrecen muy poco.

Estos productos pueden no ser tan malo como algunas pastillas para adelgazar, ya que probablemente no le cause daño físico. Sin embargo, le puede costar mucho dinero y crear una gran frustración. El problema es que son comercializados de manera muy eficaz y una gran cantidad de personas se sienten tentados a comprar un producto tras otro, siempre creyendo que habían encontrado alguna “solución mágica” a sus problemas de exceso de grasa. No va a suceder. No hay ninguna cura mágica. Todo se debe al trabajo duro.
4. En torno a la formación y costumbre

He conocido a personas que pasan horas en el gimnasio todos los días. Subirse a la cinta de correr, elíptica, y luego una bicicleta estacionaria, y luego se puede hacer algo de levantamiento de pesas … todos los días … durante horas.

Este es el otro extremo del espectro de la locura de lo que hablamos antes. Si la mayoría de la gente trata de encontrar la solución perezosa, estas personas se vuelven adictas a la formación y lo hacen con demasiada frecuencia, y con muy poco descanso entre medio.

Convertirse en un esclavo de gimnasio no es nunca una buena idea. Usted puede sufrir los efectos negativos del exceso de entrenamiento que pueden incluir fatiga, letargo, y varias heridas en el deporte. Sus resultados también se verán afectados ya que sus músculos no obtienen el descanso que necesitan para crecer adecuadamente.

La pérdida de peso no requiere medidas extremas. Se requiere que usted lleve una alimentación saludable y ejercicios como parte de su vida. Se requiere que usted amplie sus conocimientos de salud y nutrición y estar dispuestos a hacer cambios en su estilo de vida. No requiere que se vuelvan locos. De hecho, esto puede conducir a resultados adversos.

Sea paciente, realize cambios razonables, y siempre recuerde que su salud es lo primero.

Descubra Como perder kilos rapidamente .. AQUI

Descubra Como perder kilos rapidamente .. AQUI

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →