Conexiones Málaga - Nueva York de la Compañía Delta

La compañía Delta, volverá a habilitar el próximo verano de 2012 la conexión de los vuelos Málaga-Nueva York y viceversa, esperan mantener este enlace forma permanente.

Brad Thompson
Brad Thompson
22 de noviembre · 336 palabras.

La empresa de vuelos aéreos Delta comunicó que durante el verano de 2012 volverá a estar operativa la conexión Málaga – Nueva York y viceversa. El vuelo desde el aeropuerto de Málaga - Costa del Sol llegará al aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York, desde donde se puede de disponer de más de 45 enlaces a otros destinos dentro de Estados Unidos, destinos tales como Atlanta, Los Ángeles, y San Francisco. Los vuelos desde Málaga tendrán una constancia de 5 despegues durante la semana gracias a la colaboración de la compañía Air France KLM.

Más información ofrecida por la compañía delta

La compañía Delta y en palabras de Rafael Ruiz, director regional de ventas en España, ha querido transmitir el entusiasmo que ha generado esta decisión por parte de la empresa siendo apreciada la provincia de Málaga por su importancia en la red española de vuelos ya que la única conexión desde Andalucía con Estados Unidos es la que provee Delta. En este enlace con Nueva York llevarán hasta un máximo de 170 pasajeros montados en un Boeing 757-200.

Corte de la conexión en pasados años

Se ha comunicado el deseo de que este enlace sea permanente y no temporal, y esto lo han dicho por lo ocurrido en 2009 durante el corte de la conexión inaugurada en 2008 que a su vez se volvió a habilitar durante el verano de 2010, y el plan desde el primer corte durante el año 2009 fue la de operar solamente en la época estival cuando el número de pasajeros asciende de forma notable y cuando el aeropuerto de Málaga resplandece.

Beneficios en el aeropuerto de Málaga

 


Sin duda esta decisión afectará de forma positiva a todos los servicios y productos que dispone el aeropuerto ya sea en transporte público, otras conexiones, tiendas del aeropuerto, parkings, alquileres de coche, Malaga airport Transfers, y todo tipo de tiendas que desde el próximo verano recibirá al turista americano de forma directa..

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →