Video Lo Indispensable para Seducir y Enamorar

Muchos hombres poseen estas características, y no es necesario tener un don para la conquista. Solo hay que prestarle atención a un par de consejos que brindamos.

Manuel Jesus
Manuel Jesus
22 de noviembre · 308 palabras.
¿Es un factor importante el ser más atractivos, inteligentes o tener mas dinero a la hora de conquistar mujeres? No. Es muy probable que quienes lo logran tengan confianza en si mismos y persistencia en lo que están decididos a realizar.

Muchos hombres poseen estas características, y no es necesario tener un don para la conquista. Solo hay que prestarle atención a un par de consejos que brindamos.

Entre las principales ‘reglas’ que generalmente se estipulan, están:

1. Hacer contacto visual

¿Cómo saber si la probabilidad de salir airoso es alta? Intenta estableciendo contacto visual. Si la mujer mantiene su mirada entonces acercate a hablarle. Por el contrario, si esquiva tus ojos, las posibilidades son pocas.

También debes de observar el contexto, ya que una mujer que está mirando a los hombres a su alrededor está más abierta que una que sólo presta atención a las amigas con las que vino. Debes recordar que las personas dicen demasiado a través de su lenguaje corporal. Por lo tanto, presta atención.

2. Saber enfocar tu interés

Debes focalizar tu interés en una mujer dentro de un mismo círculo. El querer hablar y establecer contacto con todas es una mala táctica. Debes hacerla sentir especial.

No debes mostrar interés por sus amigas, así que al sentirte atraído por una, quedate con ella.

3. Hacela sentir lindísima

Es un buen factor para que ella se quede enganchada con vos. Si la haces sentir la mas linda del lugar es posible que quiera volver a verte.

Esta técnica es favorable en el futuro ya que afecta a aspectos de la relación, siempre que sea utilizada con criterio. Si la halagas demasiado dependiendo de la personalidad es posible que te juegue en contra
Haz Clic para Ver el Video http://totalatraccion.com/maestrosdelaseduccion/

http://totalatraccion.com/maestrosdelaseduccion

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →