Como Ganar Dinero Utilizando el Posicionamiento Seo Palabras Claves y Optimización de Artículos

Como elegir las mejores palabras claves para tu post y optimizar adecuadamente tu artículo por medio de la utilización de herramientas gratuitas en internet.

Nestor Beltran Valladares
Nestor Beltran Valladares
23 de noviembre · 737 palabras.
Implementar un negocio en internet y comenzar a ganar dinero, puede ser para algunos gurús un trámite y cuestión de tiempo. Sin embargo para personas común y corriente iniciarse en proyectos de este tipo puede ser toda una tarea que si no está 100% motivado, podría traerle más frustraciones que éxito. Por esta razón la palabra clave es “capacitación” y comenzar a aplicar técnicas que no son complicadas, pero si no sabes que existen podrías entrar en un laberinto muy complicado de salir.
Que significa Seo.
Seo es nada más y nada menos que la técnica que son utilizadas por los marketers en internet para posicionar sus páginas web en los primeros lugares y es de esta manera como ellos desarrollan sus negocios y ganan dinero.
Para esto es necesario utilizar algunas herramientas que te permitirán determinar las palabras claves que debes utilizar en la redacción de tus artículos que publicaras en tu página web cuyo objetivo es obtener tráfico de buena calidad para obtener una buena tasa de conversión y así comenzar a ganar dinero con tu web.
Las posibilidades de ganar dinero en internet son francamente muchas, pero es necesario aprender, instruirse y siempre tener una actitud positiva y abierta a experimentar las bondades de trabajar desde la casa 100% por internet.
Si ya tienes un blog o una página web en donde ya has publicado, pero estas muy lejos de aparecer en los primeros lugares de google y otros buscadores, entonces toma atención respecto a lo que te voy a explicar.
Elige las palabras claves apropiadas.
Para elegir las palabras apropiadas para tu artículo, debes usar una herramienta gratis que es proporcionada por google (google adwords, herramienta para palabras claves: https://adwords.google.com/o/Targeting/Explorer?__u=1000000000&__c=1000000000&ideaRequestType=KEYWORD_IDEAS#search.none). Con esta herramienta podrás determinar fácilmente cuales son las palabras claves que tienes que utilizar a la hora de escribir tu artículo y tendrás que tener en cuenta las siguientes condiciones para determinar si estas palabras son las adecuadas:
1. Competencia.
2. Búsquedas globales
3. Búsquedas mensuales
Todos estos parámetros te ayudaran a determinar tus palabras clave que debes utilizar para tus artículos.
Utilizar las palabras claves apropiadas para tu artículo no es suficiente, optimizar es la clave
Efectivamente, optimizar tu artículo es la clave para que los buscadores lo indexen rápidamente y sea llevado a las primeras posiciones y es esta la manera de cómo los marketers de internet hacen para ganar dinero.
¿Te preguntarás, porque es tan importante llevar tu página web lo más alto posible, ojala entre los primeros 10 lugares en google?
Estimado lector, nuestra página web es un negocio cuyo fin es ganar dinero, por esta razón es que toda la información y contenido está orientada a un tema en específico relacionado con el producto que estamos recomendando que es de suma utilidad para la persona que ha digitado en el buscador las palabras claves que utilice en mi artículo. Si mi blog habla de dietas, lo más seguro que el visitante anda buscando la manera de bajar de peso, por consiguiente en mi web yo estoy sugiriendo productos relacionados con este nicho y si yo logro llegar a las primeras posiciones con mi página web o artículo, entonces mi página web tendrá muchas más posibilidades de ser visitada y por ende que estas visitas se conviertan en ventas.
Trabaja en forma científica, usar las herramientas te ayudará a ganar dinero
Una manera de optimizar tus artículos es midiendo la densidad de palabras claves, para esto existen software que te ayudan a realizar esta tarea, en particular yo utilizo uno que es gratis y no hay necesidad de instalarlo en tu computador y además es muy fácil de usar.
Según google la densidad de palabras claves incluidas en tu artículo no puede ser menor a un 3%, porque los buscadores darán poca relevancia a tu artículo y no debe exceder al 5% ya que podrías ser penalizado y no indexado. Por esta razón es importante trabajar siempre pensando en que debes optimizar todo lo que escribas para tu web.
Puedes acceder al software gratis desde el siguiente enlace:
http://www.traffic4u.es/densidad-palabras-clave
La manera de utilizarlo es muy sencilla, hice un pequeño tutorial en video y puedes acceder a él desde mi página web en la firma de este artículo.

Soy ingeniero químico y empresario independiente. También realizo actividades de marketing por internet y me gusta compartir mis conocimientos con los demás
comoganardineroenlainternet.wordpress.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →