Análisis del Juego: F1 2011 para Pc

Hasta la fecha, la versión de la saga de videojuegos de F1 edición 2011 –desarrollada para la plataforma PC- es la más completa que se ha creado. El juego es un despliegue técnico, gráfico y de virtuosismo en cuanto a diseño que, además, hace el mejor uso posible de la licencia oficial de la ...

Juegos Autos
Juegos Autos
25 de noviembre · 311 palabras.
F1 2011 – PC

Hasta la fecha, la versión de la saga de videojuegos de F1 edición 2011 –desarrollada para la plataforma PC- es la más completa que se ha creado. El juego es un despliegue técnico, gráfico y de virtuosismo en cuanto a diseño que, además, hace el mejor uso posible de la licencia oficial de la disciplina.

Todos los pilotos oficiales, así como los diecinueve trazados o circuitos, están disponibles para el usuario en F1 2011.

En F1 2011, cada jugador puede ponerse en la piel de cualquiera de los pilotos del momento (desde Fernando Alonso a Felipe Massa, pasando por Jaime Alguersari, Michael Schumacher o Lewis Hamilton) y, además, hacer valer su despliegue de conducción en todos los circuitos oficiales del Gran Circo.

Los técnicos y diseñadores de Codemasters se propusieron en la edición 2011 del juego para Computador Personal (PC) sobrepasar el nivel alcanzado en la entrega previa. Y lo lograron con creces: se adaptó con todo el éxito posible la nueva normativa de conducción que rige en la Fórmula Uno, se mejoraron aspectos a corregir de versiones previas y se intensificó el nivel de conducción y, por ende, el derroche de adrenalina y de diversión.

Como grandes novedades que la F1 incorporó en la temporada 20111, y de las que Codemasters se hace eco en el juego, está la incorporación del tan polémico sistema KERS así como el DRS. Es importante destacar que el KERS ya había sido empleado en la temporada 2009 pero es en la temporada del juego que acá se comenta donde se lo ha desarrollado y explotado al máximo.

Juegos de autos

Sitio web dedicado a los amantes de videojuegos en línea, noticias, juegos, comunidad todo para que pases un buen rato.

Gracias x jugar con nosotros.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →