Navegar por Tetuán y Practicar tu Mejor Golf

Si estás por la zona del norte de Marruecos y te apetece hacer unos hoyos, una gran recomendación sería recalar en Marina Smir. En Tetuán, a tan solo 8 km de Ceuta y, por consiguiente, del Estrecho de Gibraltar y la Costa del Sol. Además de todo lo que nos ofrece este puerto, encontramos un gran ent

Damian Rios
Damian Rios
29 de November · 397 palabras.
x

🕘 Resumen

Marina Smir es una recomendación ideal si se encuentra en la zona norte de Marruecos y desea jugar golf. Además de ser un puerto encantador, se encuentra rodeado de dos campos de golf, el Royal Golf de Cabo Negro y el Royal Golf de Tánger. El primero cuenta con 18 hoyos construidos según la tradición británica y ofrece un entorno casi salvaje con palmeras, dunas y arbustos frondosos. El segundo, inaugurado en 1917, conserva su estilo tradicional y cuenta con 18 hoyos que discurren entre colinas, eucaliptos, cipreses y palmeras. Ambos campos han sido elegidos por ilustres jugadores como Winston Churchill, David Lloyd George y Ike Eisenhower. Si se encuentra en su barco en Tetuán y también es un aficionado al golf, este es el lugar perfecto para visitar. Además, si necesita información sobre La Gomera, Lanzarote, Viareggio y otros lugares bonitos para visitar, puede visitar Portbooker, la guía náutica virtual más grande existente con información de más de 8500 puertos y un sistema de reservas online.
Si estás por la zona del norte de Marruecos y te apetece hacer unos hoyos, una gran recomendación sería recalar en Marina Smir. En Tetuán, a tan solo 8 km de Ceuta y, por consiguiente, del Estrecho de Gibraltar y la Costa del Sol. Además de todo lo que nos ofrece este puerto, encontramos un gran entretenimiento con los dos campos de Golf que la rodean.

EL Royal Golf de Cabo Negro, a tan solo 10 km del puerto, cuenta con 18 hoyos construidos según la tradición británica. Dispone de más de 6120 bajo el diseño Hawtree & Sons y posteriormente reformado por Cabell Robinson. Se trata de un campo de par 72 con un handicap de 28 para los hombres y 36 para las mujeres.

Se encuentra detrás de las montañas de Rif, en un entorno casi salvaje rodeado de palmeras, dunas y arbustos frondosos.

Los dos primeros hoyos disponen de calles amplias y generosas. En el hoyo 3, el escenario cambia y los usuarios deben ir con cuidado con las dunas que se encontrarán. Uno de los hoyos más hermosos es el 5, atravesado por un arroyo.

El Royal Golf de Tánger, uno de los campos con mayor tradición del país. Así fue inaugurado en 1917 y posteriormente reformado bajo el reinado de Hassan II, conservando su estilo tradicional. Al igual que el royal Golf de Cabo Negro, se trata de un campo de característico estilo británico.

Sus 18 hoyos discurren entre las colinas y los eucaliptos, cipreses y palmeras que las pueblan en sus más de 5400 m de recorrido. Su enclave permite disfrutar de excelentes vistas, especialmente cuando el jugador se encuentra en el hoyo 5, punto más alto del trazado.

Entre los ilustres jugadores que por sus pistas han pasado se encuentran Winston Churchill, David Lloyd George y Ike Eisenhower

Así pues, si estás con tu barco en Tetuán y además eres un aficionado al golf estás en el lugar ideal.

Y si te gusta navegar y necesitas información de La gomera, lanzarote, viarregio y todos los lugares mas lindos para visitar te esperamos en...
Portbooker
La mayor Guía Náutica Virtual existente, con información de más de 8500 puertos y Sistema de Alquiler de Amarres Online en tiempo real
http://www.portbooker.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →