⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Las Bases del Network Marketing

Si has estado cierto tiempo laborando en el <strong><strong>Network Marketing</strong></strong> eres sabedor de lo difícil que es hacer que las cuestiones mejoren en tu negocio. Constituyen muchos los desafíos que podrías conseguir.

Luis Xisco
Luis Xisco
16 de diciembre · 583 palabras.
Pero entre los mayormente fundamentales deben ser: la creación de líderes, la formación de intercambios, abordar, cierres y por excelencia la duplicación.

Y has de transformarte en un completo especialista en cada una de las áreas previas si quieres alcanzar éxitos en tu empresa de Network Marketing. Se hallan eventos, con las cuales si posees mucha fortuna y afilias a algún par de personas exitosas las cuales construyan toda red notable, los cinco factores anteriores en ningún instante te harán falta. Mas, que eso te pase, sería como si te tocara la lotería. Pon los pies ubicados en la tierra y pon manos en torno a la obra en torno a que logres convertirte en todo un gurú en esta áreas. Formación de Líderes

Desprovisto de líderes, tu negocio de Network Marketing se halla sin duda muerto. Constituyen en cuestión la clave de tu compañía. Sin ellos en ningún instante harás contactos importantes, no prospectarás puesto que todavía no cerrarás a algunos posibles líderes para tu compañía. Carente de ellos, a pesar de que seas muy bueno en las múltiples áreas jamás avanzarás ya que tu equipo jamás crecerá de forma notable.
¿De qué modo puedes lograr líderes para tu red? En espacial con la creación de flujo.

Formación de Relaciones

Tienes que meditar que tus prospectos en ningún instante se afiliaran a tu red, hasta que jamás cuenten con la seguridad de que tú eres el líder que ellos se encuentran analizando, que les podría ayudar ya que les llevará de la mano metido en los inicios en esta excitante empresa del Network Marketing.

Aquella etapa da inicio mediante la mano de tu autorespondedor el cual hará de modo automática el trabajo por ti.

Prospección

Contactar comprende esencialmente hacer que tus líderes o referidos deseen asociarse a tu negocio. Ello lo conseguirás distribuyendo posts con ellos, de forma que enfatices lo dolorosos que son los problemas que se encuentran teniendo ahora.

Debes pensar que las partes involucradas tomamos decisiones en base a 2 factores: el deseo y el dolor. En este caso, se trata de que encamines tu mensaje a partir de la panorámica sobre el pesar que puedan hallarse soportando los miembros.

El Cierre

Viene a ser idóneo determinada buena postura por tu parte y el punto adecuado. Has de comentar a tus referidos que se unan a tu personal dentro de el caso conveniente y de la forma apropiada.

Bastantes networkers quieren convertirse en gurús estableciendo contactos en tan sólo 3 meses. Sin embargo tres meses jamás constituye tiempo suficiente tanto como para convertirte en todo un experto en las áreas que estoy comentando en este artículo.

Te voy a comentar un enigma el cual muchas personas exitosas conocen. El misterio se encuentra condensado en esta fórmula:
Tiempo + Dinero x Herramientas = Éxito En cuanto a las herramientas, no todas brindan los mismos frutos. Te recomiendo que utilices una la cual a mí me está proporcionando bastante fantásticos frutos. Si necesitas analizar qué es y de qué manera te lograría encaminar, accede a Mi Entrenamiento en mi blog.
 El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo http://domingoantonioperez.com/2011/12/los-fundamentos-del-network-marketing Los Fundamentos del Network Marketing (MLM) y por supuesto a otros articulos de marketing domingoantonioperez.com/tag/network-marketing/>Network Marketing
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →