Como Posicionarse en Internet

Un buen trabajo con el Seo en Internet puede tener un impacto extraordinario en los resultados de búsqueda de Google y un impacto fenomenal para el éxito de su negocio.

Juan Fleitas M
Juan Fleitas M
19 de diciembre · 916 palabras.
Con un buen trabajo de Seo en Internet pueden los motores de búsqueda de Google, posicionarle en los primeros lugares de su nicho de mercado, y como resultado puede tener un impacto fenomenal para el éxito de su negocio.
Usted mismo puede encargarse de la optimización de su página web, a medida que vaya practicando requerirá de menor tiempo y esfuerzo para realizar esta tarea, que es fundamental para su negocio.
Hay algunos cambios que puede realizar en el sitio web usted mismo.
Paso 1: Investigación de palabra clave. ¿qué palabras crees que sus clientes escribirían en el buscador de google referente a los productos o servicios que esta buscando? Una palabra clave puede ser una sola palabra, pero varias palabras clave o frases clave son preferentemente mejor, porque son más específicos y más probable que escriban sus potenciales clientes.
Vaya investigando las principales y que más relacionadas estén con su nicho de mercado, pero no se salga de ese parámetro. Piense y trate de combinar las palabras y recurra a las herramientas de google, (que será tema de otro artículo). Considerar frases geográficas, o sea dirigirse a un sector específico de su país o ciudad, es importante para encontrar potenciales clientes. Otro punto importante, es investigar a sus competidores, estos se encuentran entre las primeras diez páginas en google utilizando sus palabras claves principales.
Empiece por encontrar aproximadamente entre veinte y treinta palabras o frases claves, haga una lista.
Preste atención, de esta lista elija dos palabras o frases clave que, de acuerdo a su investigación en google y otros buscadores considere las mejores para posicionar su sitio web, y con las que su cliente están escribiendo en los buscadores.
Si desea conseguir un buen seo posicionamiento en buscadores para sus palabras clave, tiene una ardua tarea por delante, pero no se desanime, es solo al principio, luego será como un juego de niños posicionar un página web. Así que trate de seleccionar dos palabras o frases claves que sean las más relevantes para su negocio, no deben ser vagas, deben ser exactas y deben definir su negocio. Una vez que haya seleccionado sus dos mejores frases de palabras clave el siguiente paso consiste en realizar algunas mejoras en su página de inicio.
Paso 2: El siguiente paso muy importante es el contenido de su sitio web, como ya dije en un artículo anterior, el contenido es rey. En el mundo de los motores de búsqueda, para lograr tener un seo posicionamiento web en buscadores, las palabras clave o frases, deben colocarse estratégicamente en su página Web. Para convencer a Google que su contenido es altamente relevante, debe usar las palabras clave adecuadas, y que sean lo que las personas realmente están buscando. Cuanto más se destaquen, mejor. Tenga en cuenta que lo primero y más importante para los motores de búsqueda, son los clientes.
Así es como puede conseguir un rápido seo posicionamiento web en buscadores:
• Colocar las palabras clave en su dominio,
• Incluir la palabra clave en la parte superior de la página,
• Puede resaltar las letras de su palabra clave, ej. Negrita, cursiva, color etc...
• En lugar de tener un vínculo a otra página que diga "Haga clic aquí para leer más," Trate de incluir su palabras clave, por ejemplo, "Lea más sobre nuestro seo en Internet”.
Una sugerencia importante es también incluir estas palabras clave, en tu código HTML "etiqueta de título". Utilice el sistema de administración de contenido para hacer estos cambios usted mismo. Una vez que haya ajustado su página principal, es necesario agregar nuevo contenido, tales como descripciones detalladas de lo que ofreces, preguntas frecuentes y artículos informativos sobre sus productos y servicios.
También es bueno tener en cuenta que los motores de búsqueda sólo pueden leer texto, no fotos. A menudo los desarrolladores web, incrustan palabras en imágenes para impresionar a los visitantes del sitio Web, y utilizan el Flash para ver la animación, pero esto es un grave obstáculo para los motores de búsqueda.
Paso 3: los vínculos o enlace desde otro sitio Web al sitio Web (no desde su mismo sitio Web) es considerado por los motores de búsqueda como un voto de popularidad para su negocio, y mejorará su ranking.
Para el seo posicionamiento web en buscadores lo que cuenta es la calidad, no cantidad de los enlaces. Los otros sitios de la Web con quien tiene enlaces deben ser relevantes y respetados dentro de sus propios nichos.

¿Cómo controlo mis resultados?
Supervisar su ranking en Google consiste en escribir las palabras clave elegidas en el cuadro de búsqueda, y podrá ver su posición, también podrá ver y entender qué términos utilizan los visitantes, en la búsqueda para encontrar su sitio Web.
El proceso anterior debe repetirse para cada página del sitio Web. Recuerde mantener la actualización de su contenido y continuamente aumentar el número de vínculos a su sitio Web.
Al ver como sube su ranking, vera como crece el tráfico de su página web, y un aumento sustancial en las ventas.
Recuerde, el seo en internet es necesario para posicionar sus páginas, y de paso ahorrar algo de dinero.

Seo en Internet
www.seoeninternet.com

Seo en Internet
www.seoeninternet.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →