👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

4 Consejos para Perder Kilos

4 buenos consejos para bajar de peso y seguir su regimen de una manera más ordenada. Estas 4 pautas te ayudaran a clarificar tu objetico y como llevarlo a cabo.

Lic Rafael
Lic Rafael
20 de December · 313 palabras.
x

🕘 Resumen

Hacer dieta puede ser una tarea difícil y requiere mucho esfuerzo y sacrificio. En este artículo se ofrecen 4 consejos para hacer una dieta más sencilla. Uno de los consejos es mantener una actitud positiva y evitar pasar hambre, ya que esto puede cambiar nuestro humor y hacernos más propensos a romper la dieta. Hacer deporte es también importante, pero no necesariamente en un gimnasio. Caminar, subir escaleras, jugar con los niños o andar en bicicleta son opciones igualmente válidas. Respecto a la comida, se recomienda comer de todo en cantidades moderadas, respetando la disociación de los grupos alimenticios. Además, se aconseja cocinar al horno, vapor o plancha y evitar la fritura y el exceso de sal. Por último, planificar las comidas es crucial para mantener una dieta equilibrada, ya que la falta de planificación puede llevar a comer mal y gastar innecesariamente dinero. En definitiva, la dieta disociada puede ser una buena opción para perder peso y mejorar el estado de ánimo.
Hacer dieta no es una tarea facil. Hacer dieta conlleva un sacrificio y esfuerzo que solo los que hemos realizado alguna dieta lo sabemos. En este artículo te damos 4 consejos.
Actitud positiva y no pase hambre. El hambre es el gran enemigo de los regímenes. Cuando se pasa hambre nos cambia el humor y nos volvemos mas irascibles. Somos carne de cañon para romper la dieta. Sea optimista y confie en sus posibilidades.
Haga deporte. Hay que hacer deporte y moverse. El deporte tiene que ser parte de nuestra vida. No tienes porque apuntarte a un gimnasio, puedes caminar, bajar las escaleras, jugar con nuestros hijos, ir a pasear, montar en bicicleta, etc, etc. Moverse es lo mas importante. Si nos apuntamos a un gimnasio los ideal sería combinar el ejerciio aerobico con cardio.
La comida. Se puede comer de todo en cantidades moderadas. Si miras la tabla de la dieta disociada veras que todos los alimentos están permitidos, solo se tiene que respetar la disociación de los grupos alimenticios. La mejos forma de cocinar es al horno, el vapor o la plancha. Evita la fritura y los rebozados a toda costa. Reduce la sal, ya que retiene líquidos y haz mínimo 5 comidas al día.
Planifique. Si trabaja fuera de casa cocínese algo y lleveselo al trabajo. La falta de planificación es la causante de que acabemos comiendo mal y gastando un dinero innecesario que bien nos serviría para otras cosas. Consulte la dieta disociada menu para planificarse las comidas

Me llaman "The Sabio". Escribo artículos sobre temas generales y sabiduría popular. Nací un poco regordete así que estoy siempre a vueltas con las dietas hasta que encontré una dieta llamada la dieta disociada y la verdad es que me fue bastante bien. Perdí unos kilillos de peso y gane unos gramos de felicidad.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →