Todo para el Bebé

Se acercan las fecha mágicas para los niños, el día de reyes siempre ha sido por excelencia el día de la ilusión para la mayoría de los niños

Editorial Ibérica
Editorial Ibérica
29 de December · 394 palabras.
x

🕘 Resumen

El Día de Reyes es una fecha muy esperada por los niños, pues significa la llegada de regalos y la ilusión de descubrirlos. Sin embargo, este año muchas familias han optado por dar obsequios que sean útiles en lugar de juguetes. En este sentido, la lista de nacimiento de "El Cuc" ofrece una variedad de artículos que pueden satisfacer las necesidades de los padres y los bebés. Además, este servicio de entregas y montaje es muy cómodo para las familias. En la elaboración de la lista de deseos, es útil preguntar a los padres cuáles son las cosas que les hacen falta para el cuidado del bebé y elegir entre las múltiples opciones que ofrece "El Cuc". En este caso, se eligió una cómoda para guardar la ropa y artículos del bebé, y se acordó entre los hermanos un presupuesto para el regalo. Al final, se eligió un modelo de dos cajones y se resolvieron detalles como el tamaño y el color. En definitiva, la lista de nacimiento de "El Cuc" es una opción útil y práctica para regalar en el Día de Reyes.
Se acercan las fecha mágicas para los niños, el día de reyes siempre ha sido por excelencia el día de la ilusión para la mayoría de los niños, ver sus caras mientras descubren los regalos no tiene precio, pero nosotros sabemos que sí, cuesta dinero, por eso este año en vez de recurrir a los habituales regalos de juguetes, hemos optado por regalar a los niños de la familia cosas que les sean útiles, sus padres, nuestros amigos y hermanos, de buen seguro nos lo agradecerán.
Los sobrinos aún son pequeños, con lo cual aún podíamos beneficiarnos de las múltiples ofertas que ofrece “El Cuc”, además tenía la experiencia de haber trabajado con ellos cuando nació nuestra sobrina Mari Angels, en aquella ocasión hicimos una “lista de nacimiento” y nos fue muy bien a toda la familia, pudimos acordar qué regalos hacía cada uno y disponer de un servicio de entregas y montaje.
La lista de ofertas nos brindaba la oportunidad de regalar múltiples complementos que en principio no eran estrictamente necesarios, pero que en este momento podían ser el regalo que completaba alguna pequeña necesidad, desde la silla de seguridad homologada a un simple neceser, protectores solares, muebles a muy buen precio, costaba decidirse.
Consulté con mi hermana que era lo que más necesitaba y la lista era muy amplia, al final quedamos que lo que más le solucionaría era una cómoda, el volumen de ropa crecía y cada vez era más complicado tener sitio donde guardarla.
Hablé con mis hermanos y les comenté la idea, a ellos también les pareció bien, en cierto modo, les quitaba la preocupación de tener que buscar, todos estuvieron de acuerdo en que yo me encargaría del regalo y acordamos un presupuesto.
Estuve mirando en la página web de El Cuc los diferentes modelos de cómodas que tenían, el tipo de lacado, colores, tipos de pomos, en fin existía un abanico de opciones muy grande, al final tuve que volver a consultar con mi hermana, ¿ qué medidas podía tener el mueble ?
Una semana antes ya tenía todo resuelto, finalmente optamos por una cómoda de dos puertas con paneles de fibra y lacada en blanco y con una distribución interior muy grande; mi sobrina aún no lo sabe pero a buen seguro convivirá con esa cómoda muchos años.

Editorial Ibérica

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →