Pujas Online de España. Subastas de España.

¿Donde encontrar artículos de todo tipo y a bajo precio? Bien es este articulo te hablaremos sobre todas las pujas online en España y los sitios de subastas seguras.

Edgar Perez
Edgar Perez
2 de January · 552 palabras.
x

🕘 Resumen

Una subasta o remate es una venta organizada de un producto basado en la competencia directa. El bien subastado se adjudica al postor que más dinero ofrezca por él. Existen diferentes tipos de pujas y subastas, como la subasta en sobre cerrado, la subasta dinámica, la subasta inversa o de compra, y la subasta de reformas y proyectos. A través de internet, es posible encontrar sitios que ofrecen subastas seguras y confiables. Groupon.com es más un sitio de rebajas que de subastas, ofrece descuentos en tecnología y turismo. Ebay.com es un sitio mundialmente conocido que ofrece subastas de todo tipo. Mercadolibre.com es otro sitio conocido en el mercado, aunque sus subastas son eventuales. En cuanto a los sitios de subastas online en España, Ziinga.com se presenta como una opción destacada, ya que se enfoca principalmente en subastas de tecnología y ofrece bajos precios de remate.
Lo primero que debes saber es: ¿Que es una subasta, puja o remate? 

Una subasta o remate es una venta organizada de un producto basado en la competencia directa, y generalmente pública, es decir, a aquel comprador (postor) que pague la mayor cantidad de dinero o de bienes a cambio del producto.

El bien subastado se adjudica al postor que más dinero haya ofrecido por él, aunque si la subasta es en sobre cerrado, el bien se adjudica a la mejor oferta sin posibilidad de mejorarla una vez conocida.

Sabiendo esto: ¿Cuales son los tipos de pujas y subastas?

1) La subasta en sobre cerrado (que pueden ser de primer precio o de segundo precio)

2) La subasta dinámica, que puede ser subasta ascendente (inglesa), descendente (holandesa), o de "todos pagan" (subasta americana).

3) La subastas inversa o de compra, en la cual el comprador es quien convoca a posibles vendedores o proveedores (Ejemplo:. Compras gubernamentales).

4) La Subasta  de reformas y proyectos donde un subastador adjudica su proyecto al mejor pujador.

Ya conociendo esto ¿Donde podemos encontrar las mejores subastas o pujas en el mercado de españa?

Bien, aprovechando la tecnologia podemos sugerir algunos sitios en internet que ofrecen a sus clientes subastas bastantes seguras y que han demostrado cumplir debido a su buena reputación.

1) Groupon.com:  Más que un sitio de subastas es un sitio de rebajas, basado en que sus articulos son ofrecidos por los mismos distribuidores sin intervención de intermediarios. Ofrece rebajas en articulos de tecnologias y turismo.

2) Ebay.com:  Es un sitio mundialmente conocido, por lo tanto con gran credibilidad. Su gran ventaja es que ofrece subastas de todo tipo.

3) Mercadolibre.com: Tambien es un sitio muy conocido. Se pueden encontrar toda clase de articulos y ofertas aunque las subasta que ofrece son eventuales, manejan buenos precios.

4) Ziinga.com: Sin duda el mejor sitio de subastas online de España. Se basa principalmente en subastas de tecnologias como celulares, computadores, camaras fotograficas, relojes y demás. Sus bajos precios de remate se basan principalmente en que los articulos son ofrecidas directamente por las mismas empresas que fabrican estos articulos.

Sabiendo esto, ¿Como subastar de forma online?

Los sitios de subastas de españa, suelen exigir a compradores y vendedores registrarse para poder participar en las transacciones. Esto incluye información básica como nombre, dirección, e-mail y una contraseña. En los sitios en que el ganador de una subasta tiene que pagar, también se exige especificar la forma de pago, como número de tarjeta de crédito.

Los vendedores también deben dar la misma información. En general, los sitios de subastas suelen cobrar una comisión a los vendedores, equivalente a un porcentaje del valor de la transacción. Es decir, el vendedor sólo paga si su oferta ha tenido éxito.

Finalmente, Si tienes necesidad por un artículo, una buena táctica es aguantarse y comenzar a apostar poco antes de que cierre la subasta. De esta manera, tienes una posibilidad real de ganar la subasta, además de tener una idea más cercana de cuánto ofrecer para batir a los contendientes.
 ¿Quieres comprar articulos a bajisimos precios mediante las subastas online? Entonces solo haz clic en subastas online de españa.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →