Nuevos Pañales Huggies Up & Go

Los nuevos pañales Huggies Up & Go es la manera más fácil de cambiar los pañales de tú bebé porque se ponen como un calzoncito y funciona como un pañal

Productos Higienicos
Productos Higienicos
8 de enero · 520 palabras.
 Nuevos pañales Huggies Up y Go
Los nuevos pa├▒ales Huggies Up y Go es la manera m├ís f├ícil de cambiar los pa├▒ales de t├║ beb├ę porque se ponen como un calzoncito y funciona como un pa├▒al. Los pa├▒ales Huggies Up y Go es el ├║nico pa├▒al que se puede colocar como calzoncito o como un pa├▒al.
Los Huggies Up y Go poseen un dise├▒o elastizado como calzoncito que permite coloc├írselo a tu beb├ę cuando est├í de pie y se ajuste solito a su cuerpito.
Las caracter├şsticas del nuevo pa├▒al Huggies Up y Go son:
1. Gracias su dise├▒o, pueden colocarse con el beb├ę de pie o acostado.
2. Se ajusta solito al cuerpo del beb├ę al colocarse, tiene cinturas y cintas superelastizadas que le dan un efecto de cinturoncito para el mejor ajuste al cuerpo del beb├ę.
3. Est├í dise├▒ado para beb├ęs inquietos y movedizos, identificados como aquellos que empiezan a caminar, solo o con ayuda. Cuando ese primer pasito viene, es el momento de los Huggies Up y Go.
4. Es un nuevo pa├▒al con un sistema de cierre especial que le permite subir y bajar con un calzoncito.
5. Los nuevos pa├▒ales Huggies Up y Go tienen lindos dise├▒os de Winnie Pooh y sus amigos, inspirada en ropita de beb├ę.
6. Posee el exclusivo sistema de máxima absorción de Huggies, conteniendo una capa de transferencia súper gruesa.
7. Tienen un dise├▒o anat├│mico y colch├│n absorbente fino para mayor comodidad.
8. Los Huggies Up y Go tienen laterales que se abren y cierran cuantas veces se quiera, posee cintas de velcro s├║per ancho que permiten tambi├ęn asegurar y ajustar el pa├▒al.
9. El nuevo pa├▒al Huggies Up y Go posee doble barrera reforzada y bock gel que absorbe el l├şquido y lo bloquean en su interior.
10. Poseen cubierta tipo tela, la cual es respirable y permite circulaci├│n de aire que refresca la piel del beb├ę.
11. Los nuevos pa├▒ales Huggies, G para pesos entre 9 y 14 kilogramos y XG/XXG para pesos mayores a 13 kilogramos.
Para poner el Huggies Up y Go solo debes meterle una piernita, la otra, arriba y ya está, ahora para quitarlos es como un pañal común, mediante laterales que se abren y se cierran; por eso no hace falta acostarlos ni acelerar a toda velocidad tus maniobras para que el pañal le calce bien.
El 80% de los padres con beb├ęs en la etapa de caminador afirman que sus beb├ęs son muy inquietos y no paran de moverse y m├ís durante el cambio del pa├▒al, y de ├ęste grupo de padres el 51% coment├│ que el momento del cambio es uno de los momentos m├ís ca├│ticos en el cuidados de sus beb├ęs.
Revisa todo el art├şculo dentro de nuestro blog >> http://higienicoskc.com/nuevos-panales-huggies-up-y-go/
Encu├ęntranos tambi├ęn en Facebook, recuerda hacer clic en el bot├│n MEGUSTA
https://www.facebook.com/higienicoskc
Nuevos pa├▒ales Huggies Up y Go

Productos Higi├ęnicos ÔÇô HigienicosKC.com
Obt├ęn un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todo el pedido de t├║ pr├│xima visita.

┬áProductos Higi├ęnicos ÔÇô HigienicosKC.com
Obt├ęn un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todo el pedido de t├║ pr├│xima visita.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →