Nuevo Diseño y Web para Edén Creativo

La plataforma Creativa Española Edén Creativo ha cambiado por completo su imagen y estructura siendo en estos momentos mucho más vistoso, accesible y amistoso.

Eden Creativo
Eden Creativo
9 de January · 198 palabras.
 El cambio sucedió durante el mes de Diciembre, justo el día 29, desde entonces, la plataforma Edén Creativo ha recibido un pequeño aumento de visitas y lo que es más importante una gran bajada en el rebote del sitio web.

Esto es debido en gran medida al nuevo diseño, más limpio, más vistoso, amigable y profesional. Se ha estudiado cada detalle y aún este mes se cambiarán elementos para que durante esta mitad de año comiencen a llegar nuevas propuestas tanto de la misma plataforma como de terceros. 

Si quieres ver el nuevo diseño puedes hacerlo desde el enlace que te proporcionamos justo abajo. Antes deba saber que para este mes es seguro que se habrá 2 nuevas guías
: guía de webs creativas en donde se mostraran capturas de web impresionantes y lo más importante se hablará de lo que destaca. Además se abrirá una guía de videojuegos españoles para anunciarse de forma gratuita cualquier juego que haya sido desarrollado por un equipo español, con el fin de dar a conocer estos trabajos y promocionar el producto español en videojuegos que ha sido siempre muy poco conocido.


 Web: Ideas Creativas

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →