El éxito es una Elección Personal Que Solo Depende de Nosotros Mismos

Alcanzar un gran sueño es similar a moverse de una localidad a otra en diferentes partes del mundo, por muy remota que sea la comunidad siempre habrá una ruta y una forma de llegar a dónde se desea, por supuesto que algunas ideas requieren más tiempo y esfuerzo, pero si nos proponemos trabajar de lleno entonces alcanzaremos cualquier meta sin importar su tamaño.

Mario Salinas
Mario Salinas
12 de January · 734 palabras.
x

🕘 Resumen

El éxito y las satisfacciones son deseos comunes de la mayoría de las personas, pero a menudo nos encontramos frustrados al no alcanzar las metas que esperábamos. Esto se debe a que nuestro sacrificio no ha sido suficiente, y para lograr el éxito debemos dejar de lado las excusas y actuar con un sentido de urgencia. El deseo ardiente de alcanzar la meta siempre condiciona las circunstancias, y debemos actuar bajo la premisa de que nuestra voluntad y deseos crearán las circunstancias que nos llevarán al éxito. Algunas personas esperan indefinidamente a que llegue el momento propicio para hacer su trabajo, lo que puede llevar a perder oportunidades. Alcanzar un gran sueño es similar a moverse de una localidad a otra en diferentes partes del mundo, siempre hay una ruta y una forma de llegar a donde se desea, pero algunas ideas requieren más tiempo y esfuerzo. El éxito depende de nuestras propias acciones conscientes, nuestra preparación académica, experiencia y sistema de creencias, que condiciona nuestra realidad. La creencia profunda en una idea actúa con un poder increíble y puede llevarnos al éxito sin importar su tamaño.
La gran mayoría de personas deseamos éxito y satisfacciones, vamos luchando día a día por conseguirlo, sin embargo a veces hemos visto transcurrir el tiempo y la posición que esperábamos aún no ha llegado y sentimos que los avances han sido muy pocos, esto se debe a que nuestro sacrificio no ha sido suficiente.

Si deseamos alcanzar el éxito en cualquier idea tenemos que dejar a un lado todas las excusas y comenzar a actuar con un sentido de emergencia, así podremos acelerar nuestros resultados, el fin y el deseo ardiente siempre condicionan las circunstancias, así usted debe actuar bajo la siguiente premisa “mi voluntad y deseos crearán las circunstancias que me llevarán al éxito”, pero otras personas actúan bajo la idea “al llegar la oportunidad o el momento propicio haré mi trabajo”, el segundo criterio tiene un enorme riesgo y es que en algunos casos esos momentos oportunos nunca llegan.

Alcanzar un gran sueño es similar a moverse de una localidad a otra en diferentes partes del mundo, por muy remota que sea la comunidad siempre habrá una ruta y una forma de llegar a dónde se desea, por supuesto que algunas ideas requieren más tiempo y esfuerzo, pero si nos proponemos trabajar de lleno entonces alcanzaremos cualquier meta sin importar su tamaño.

¿Por qué decimos que el éxito solo depende de nosotros mismos? por un lado tenemos las acciones conscientes que siempre nos abren oportunidades, digamos que una persona que sabe tres idiomas mayores opciones de entablar asociaciones de negocios adecuadas, luego la preparación académica y la experiencia nos van dando autoridad, todos estos elementos ayudan a elevar nuestro valor interno y provocan que las puertas se nos abran.

Hay elementos más importantes que las acciones conscientes y que no parecen obvias, estamos hablando del sistema de creencias que impera en una persona, la forma en que internamente concibamos al mundo es lo que condiciona toda nuestra realidad, la creencia profunda en una idea actúa con un poder increíble y muchas veces no lo notamos, por ejemplo alguien que cree en la riqueza está entrenado para verla, así crea las oportunidades inconscientemente, al igual que el arqueólogo se dirige a las antigüedades de forma natural.

Lo cierto es que no hay realidad generalizada, importa la creencia individual, así que usted no tiene por qué preocuparse demasiado por lo que la gente dice, lo esencial es su propia fe, creer en usted mismo, una vez que lo haga entonces todo fluirá con facilidad, en el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar comprenderá cómo sus creencias van organizando su vida y le crean todas las circunstancias para que una expectativa que tiene en su interior pueda ser cumplida, al leer este libro comprenderá los argumentos del éxito más allá de la lógica y tendrá la autoridad para dirigir su vida sin ningún tipo de limitaciones.

Cuando comience a transitar su ruta hacia el éxito notará que una gran cantidad de obstáculos aparecen en su camino, observará situaciones como las siguientes: le demoran los permisos, préstamos, cierran algún proveedor importante, una enfermedad, contratiempos de diversa índole, etc. Aparentemente estas situaciones son externas, pero usted las crea desde su interior, para derrotar esa resistencia al cambio hay que comprender cómo se comporta la mente.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se explica detalladamente la forma de operación de la mente subconsciente a fin de mantener sus antiguas creencias, al leer este libro sabrá la forma oportuna de contrarrestar sus temores internos y tomará consciencia de su gran poder, así no habrá nada que pueda afectarlo, se sentirá libre de actuar y escribirá su destino con letras doradas.

Recuerde que el éxito no depende de nadie más que de usted, para conseguirlo el primer paso es tomar una decisión seria, manifestar ¡esto es lo que haré y no me muevo de acá hasta lograrlo!, así que pondré mi mejor empeño hasta que las cosas sucedan.

Excelentes metodologías para alcanzar el éxito, despojarse de las creencias limitantes y comprender cómo el poder de la mente condiciona toda su realidad, podrá liberarse al entender el universo como una extensión de sí mismo, conozca estos aspectos en: http://metiendo.info/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm además muchas técnicas para el desarrollo personal en: http://www.masterconsul.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →