Toallitas Húmedas para Bebés Huggies Active Fresh

Las toallitas húmedas Huggies Active Fresh son la forma más práctica de tener limpio y fresco a tú bebé en cada cambio de pañal.

Productos Higienicos
Productos Higienicos
12 de enero · 432 palabras.
 TOALLITAS HUMEDAS Huggies Active Fresh
Las TOALLITAS HUMEDAS Huggies Active Fresh son la forma más práctica de tener limpio y fresco a tú bebé en cada cambio de pañal y para el cuidado de todo el día.
Las TOALLITAS HUMEDAS contienen vitamina E y extracto de algodón para mayor resistencia, por su textura, tamaño y grosor permiten una suave y excelente limpieza en el cuerpecito de tú bebé.
Ahora vienen en un práctico empaque que permite sacar solo una toallita húmeda a la vez y su sistema de tapa Flip Top evita que se sequen.
Las características de las TOALLITAS HUMEDAS Huggies Active Fresh son:
1. Las TOALLITAS HUMEDAS las puedes usar en todas partes.
2. Poseen aloe vera y manzanilla para mantener protegida la piel de tu bebé.
3. Están dermatológicamente testeadas.
4. Poseen fragancias y vitamina E.
5. No contienen alcohol.
6. Las TOALLITAS HUMEDAS vienen en un práctico empaque y su doblado en Z permiten sacar sólo una toallita a la vez.
7. Poseen una agradable fragancia a bebé.
8. Gracias a su grosor, rinden más en cada cambio.
Refresca a tu bebé con las TOALLITAS HUMEDAS Huggies Active Fresh ya que experimentará a lo largo del día la sensación de limpieza y frescura sin que tenga que pasar de nuevo por el baño.
Recuerda que…las TOALLITAS HUMEDAS Huggies Active Fresh son ideales para todo tipo de uso:
1. Para la colita del bebé.
2. Para limpiar su carita.
3. Para limpiar sus manos.
La marca Huggies es reconocida por ser una línea más completa de productos para el cuidado de los niños y bebés, en nuestro local ofrecemos productos desde pañales desechables para recién nacidos hasta productos de aprendizaje para ir al baño con su marca Up & Go y Pull-Ups, así como también el cuidado de su cabello y cuerpo con las línea de shampo, crema, loción, complementándolo con las TOALLITAS HUMEDAS Active Fresh ideal para el cambio del pañal.
Huggies está posicionada a nivel mundial como el mejor pañal del mercado gracias a sus atributos de máxima absorción, con tira elastizada, cubierta respirable, ente otros.
Encuéntranos también en Facebook, recuerda hacer clic en el botón ME GUSTA, así recibirás notificación de todas nuestras ofertas, novedades, informaciones y productos exclusivos, solo haz clic en el siguiente enlace https://www.facebook.com/higienicoskc
Revisa todo el artículo dentro de nuestro blog >> http://higienicoskc.com/toallitas-humedas-para-bebes-huggies-active-fresh/
Si compraras nuestros precios, te convencerás que son los más económicos del mercado, no lo dudes.
TOALLITAS HUMEDAS Huggies Active Fresh

 Productos Higiénicos – HigienicosKC.com
Obtén un bono de descuento >>> http://higienicoskc.com/registrate-productos-higienicos/ Descuento del 30% en todo el pedido de tú próxima visita.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →